Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este jueves 13

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro
horoscopo 2

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Cuando te pones a pensar en tus decisiones y te das cuenta que el tiempo puede darte la razón o al contrario te tropezaste fuerte, en ese caso debes aprender a perdonarte.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Eres de esas personas que no olvidan el daño que le hicieron, pero eres capaz de perdonar, cerrar el ciclo y continuar con tu vida, pero jamás volver a lo mismo.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Eres de esas personas que prefiere escucharse y hacerse caso a sí mismo antes que a otra persona, porque tienes muy claro que la persona más leal a ti eres tú mismo.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

No dejes de lado aquello que tanto amas hacer porque alguien está absorbiendo tu tiempo y tu espacio personal, debes ser claro y poner límites cuando sientas la necesidad.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Te gusta mantener la mente fría para resolver todo obstáculo que se presenta en tu vida, aunque sea difícil siempre intentas dar lo mejor de ti y vencer todos tus miedos.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Es importante que mantengas tus hábitos saludables al día, cuidar tu salud mental, emocional y física son y serán siempre tus principales prioridades.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Tienes un alma libre, disfruta dedicar tiempo a las actividades que llenan tu alma de vida y felicidad, continúa siempre adelante con tus buenas ideas y proyectos.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

De la única persona que te puedes fiar es de ti mismo, sólo tú te conoces y sabes que jamás te fallarás ni te traicionarás, los demás son momentos que llegan para irse y otros para quedarse.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Si te sientes abrumado, confundido y no sabes qué decisiones tomar, deja que la corriente de tu vida e intuición te guíe por el camino que más te favorezca.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

La vida se ha vuelto compleja, pero a la vez el valor que le comienzas a dar es infinito. Cuídate y protege a tus seres queridos, toda tormenta pronto pasará.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Pedir perdón también es necesario de vez en cuando, pero perdonarte a ti mismo es

fundamental. Si te equivocaste, abrázate con cariño y ten fe de que todo va a estar bien.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Es importante que aprendas a soltar sin miedo, debes recordar que eres una persona fuerte y autónoma que lo que más necesita es así mismo para estar bien.

Loading...
Revisa el siguiente artículo