logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 13/08/2020

Anne Hathaway sin maquillaje prueba que tiene el secreto de la eterna juventud

La celebridad se robó suspiros y halagos con esta imagen.

Anne Hathaway ha causado sensación en redes al publicar una imagen sin maquillaje, dejando ver su belleza al natural a sus 37 años.

La actriz posó desde la intimidad de su hogar, y se muestra con una hermosa sonrisa, iluminando las redes y enamorando a sus más de 18 millones de seguidores.

 

La famosa celebridad publicó la imagen para expresar su postura sobre las elecciones estadounidenses, pero su belleza natural fue la que se robó toda la atención.

“OMG Anne es hermosa con maquillaje pero sin él es una princesa”, “wow se ve espectacular, tiene un cutis perfecto”, “me encanta que se muestre al natural”, “ella es hermosa y perfecta”, “que rostro tan precioso”, “parece una muñeca”, y “está divina”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Son pocas veces en las que la actriz se ha mostrado al natural, pero cada vez que lo hace enamora, y demuestra que mantiene su rostro muy bien cuidado.

Incluso después de haber dado a luz, a exactamente 9 meses de tener a su hijo Jack Shulman, luce radiante y espectacular, y sin duda todas queremos saber cuál será su secreto para la eterna juventud.

Te recomendamos en video