Elsa Pataky se burla con fotografía de su marido Chris Hemsworth

"¡Felicidades al guapo y súper fit de mi marido! Estoy muy orgullosa de que 'al menos' seas el mejor padre y marido del mundo", reza el mensaje de la actriz.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Angélica Baeza

Si hace unas semanas era Chris Hemsworth quien trataba de ridiculizar a su esposa Elsa Pataky en las redes sociales para conmemorar, curiosamente, el 44 cumpleaños de la intérprete madrileña -todo ello a través de un vídeo en el que la artista aparecía saltando al agua de espaldas y golpeando su cara contra la superficie marina-, ahora ha sido la estrella española la que ha querido romper de una vez por todas la imagen de 'perfección' que ha venido exhibiendo el australiano y con motivo, nada menos, de los 37 años que ha cumplido esta semana el protagonista de la saga 'Thor'.

"¡Felicidades al guapo y súper fit de mi marido! Estoy muy orgullosa de que 'al menos' seas el mejor padre y marido del mundo", reza el llamativo mensaje que ha compartido Elsa en su cuenta de Instagram para celebrar abiertamente el cumpleaños de Chris, padre de India Rose y los gemelos Tristan y Sasha junto a la actriz, en la recta final de su década de los treinta.

El texto que publicó la también gurú de la vida saludable cobra todo el sentido del mundo si uno se fija atentamente en la imagen que publicó para completar su publicación. En ella aparece un Chris Hemsworth completamente diferente al que estamos acostumbrados a ver en la gran pantalla pero, eso sí, muy relajado mientras descansa en el suelo: desaliñado, barbudo y luciendo una abultada pero musculosa panza.

View this post on Instagram

Siesta en familia 💤 Family nap 🐶

A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on

Aunque algunos internautas no han tardado en justificar los supuestos cambios físicos que habría experimentado el intérprete con la tensión e incluso la apatía derivadas del período de confinamiento doméstico, otros usuarios han apuntado, quizá correctamente, a la posibilidad de que el australiano se esté preparando para una nueva película que, visto lo visto, no le llevará precisamente a lucir su mejor versión corporal.

Loading...
Revisa el siguiente artículo