Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este viernes 14

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro
horoscopo 2

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Eres una persona grandiosa, capaz de salir a delante no te permitas pensar negativo, hoy y siempre necesitas cultivar y potenciar tus habilidades.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Las personas manipuladoras no van contigo, porque sabes muy bien quién es de fiar y quién sólo quiere sacar provecho de ti.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Debes comenzar a cuidar más de tu salud, tus horas de sueño son de gran importancia para mantener el equilibrio en el cual te gusta permanecer.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Eres una persona que no se da por vencida fácilmente, si necesitas algo pídelo al Universo con gran fe y trabaja para que se cumpla, no dudes sus impresionantes capacidades.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Es bueno que te preocupes de tu salud, comer sano y vivir de una manera que te dé más energía y vitalidad. Te ayudará a calmar la ansiedad y el estrés.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Sabes que es mejor tener una mente abierta, la cual te puede llevar lejos si así lo deseas. Eres una persona auténtica que necesita rodearse de buenas energías en su vida.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Es importante que confíes en tu intuición al momento de tomar decisiones, y tener claro que si te llegas a equivocar en alguna decisión, no debes culparte.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Si estás siendo perseverante y no te darás por vencido jamás, vas a lograr tus metas. Trabaja en ellas con responsabilidad, sin pasar a llevarte ni a ti ni a los demás.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

A veces creer que la vida es cruel es cierto, la vida te dará grandes golpes, no porque te quiera ver mal, sino porque de ellos es que se aprende y se sale adelante.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

No te gusta hablar mal de nadie, eres un ser humano enfocado en ti mismo, en tus metas y tus seres queridos, no tienes tiempo para andar perdiéndolo.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Aprende a apartar las personas que no están favoreciendo al desarrollo de tu vida, enfócate en ti, lo demás es irrelevante si no aporta a tu crecimiento.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Deja atrás los errores del pasado, no te sigas culpando, trabaja en ser cada día mejor y aprende a dejar atrás todo aquello que no suma a tu vida.

Loading...
Revisa el siguiente artículo