Entretenimiento

“Para mí Kenita ha sido un descubrimiento”: Karla Constant habla sobre su lado espiritual

La conductora habló de las enseñanzas de la numeróloga.

Desde el inicio del confinamiento muchos animadores iniciaron sus propios espacios a través de lives de Instagram y para Karla Constant esta ha sido una etapa de crecimiento espiritual gracias a la panelista de sus transmisiones,  Kenita Larraín.

La modelo habla sobre numerología, terapias alternativas y ciencias ocultas, lo cual ha hecho crecer a Karla Constant.

“Muchos de los cambios que se han producido últimamente en mi vida se los debo a Kenita. El primero es esto de que hay que sacar lo que uno no utiliza, hay que darles las gracias y sacarlos para darle espacio a que entren otras cosas. Es orden de la vida. Ese tipo de cosas. El estar presente, el meditar, el estar consciente. O sea, de verdad para mí ha sido un hallazgo”, manifestó la conductora durante el espacio Francamente de Fran García.

Karla Constant y Kenita Larraín hablan sobre profundos temas en Instagram

Constant reveló que busca adquirir todos los conocimientos e información que Kenita comparte en los programas.

“La cantidad de cosas que nos ha enseñado, te juro, lo anoto todo y me ha hecho muy bien… En realidad, el programa que yo hago me ha servido para terapearme a mí”, dijo.

Además, aseguró que los lives han tenido mayor éxito gracias a la participación de la modelo y numeróloga.

“El vivo subía y subía en número, porque yo creo que la gente engancha primero con ella porque ¿quién no conoce a Kenita? Después se queda escuchando y dice ‘oh, tiene toda la razón”, apuntó.

Te mostramos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos