Entretenimiento

Así luce Christell Rodríguez a dos semanas de haberse sometido a una bichectomía

Tiene un rostro más delgado.

Hace un par de semanas que Christell Rodríguez se sometió a una bichectomía, un procedimiento para extraer el tejido graso de las mejillas, con el propósito de tener una apariencia mucho más delgada en el rostro y la cantante ya mostró el resultado.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa anunció que se practicaría este procedimiento que es de carácter ambulatorio, por lo que mostró paso a paso de su recuperación.

Aunque los resultados definitivos  no se pueden ver sino hasta después de unos 6 meses aproximadamente, el cambio es notorio con tan solo una semana, cuando la mayor parte de inflamación desaparece, según ella misma explicó en la red social.

“Les recuerdo que los resultados se ven bien desde la primera semana y los definitivos a los 3 meses, inclusive a los 6 meses después de la operación”, detalló.

En las publicaciones más recuentes de la artista, ya el cambio es notorio y tanto ella como sus seguidores han expresado la sorpresa que sienten por el cambio.

En sus historias de Instagram, las fotos son mucho más detalladas y, en efecto, el rostro de Christell sigue teniendo su belleza natural, pero con unas mejillas mucho más delgadas y definidas.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos