Cuarentena y TV: películas y series para ver hoy sábado 15 en la pantalla chica

Aquí les dejamos una docena de opciones para entretenerse en el encierro, tanto con los canales de televisión abierta como los del cable.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Sergio Antonio Jerez

EL REGALO

TVN (DirecTV 149, Movistar 119, VTR 019, Claro 053)

Horario: 22:30.

Nuestro cine en TVN. Ciclo de películas chilenas. Francisco, viudo y recién jubilado, está pasando por un momento difícil. Para animarlo, dos amigos deciden hacerle un regalo. Le invitan a un paseo a las termas y además invitan a Lucy, su novia de juventud. Pero las cosas no siempre resultan como las ideamos. Este paseo les traerá muchas sorpresas. Con Nelson Villagra, Delfina Guzmán, Julio Jung, Gloria Münchmeyer, Héctor Noguera, Jaime Vadell y Francisco Rodríguez.

 

PLAZA SÉSAMO

La Red (DirecTV 148, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 14:00.

Serie estadounidense. El pionero de los programas infantiles que combinan la educación y el entretenimiento. Por medio de una mezcla de títeres, animación y acción se enseña a los niños pequeños lectura, aritmética elemental, colores, letras, números o los días de la semana. También incluye secciones relacionadas con la seguridad vial y con la higiene.

 

YO ESTUVE AHÍ

Canal 13 (DirecTV 148, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 15:00.

El periodista Emilio Sutherland revive las tragedias que afectaron al país. En este capítulo viajará en el tiempo hasta abril del 2014, cuando un gran siniestro se iniciaba en Valparaíso, en el camino La Pólvora. Considerado como uno de los mayores incendios urbanos en la historia de nuestro país, el fuego, que durante días se extendió por 11 cerros del puerto, dejó un saldo de 15 fallecidos y más de 10 mil damnificados.

 

RIDDICK

FX (DirecTV 217, Movistar 607, VTR 050, Claro 127)

Horario: 18:05.

Traicionado por su propia especie y dado por muerto en un lejano y desolado planeta, aparentemente sin vida, el duro Riddick (Vin Diesel) tendrá que luchar por la supervivencia contra depredadores alienígenas y cazarrecompensas, convirtiéndose en un ser más poderoso y peligroso que nunca.

 

HARRY POTTER Y LA ÓRDEN DEL FÉNIX

Warner Channel (DirecTV 206, Movistar 501, VTR 033, Claro 105)

Horario: 18:20.

Tras las vacaciones y sin tener noticias de Ron y Hermione, Harry presiente que algo extraño está sucediendo en Hogwarts. En efecto, cuando por fin empieza el curso, sus temores se hacen realidad. El Ministerio de Magia niega que Voldemort haya regresado e inicia una campaña de desprestigio contra Harry y Dumbledore, encomendando a la horrible profesora Dolores Umbridge la tarea de vigilar todos sus movimientos.

 

LA VIDA SECRETA DE MARILYN MONROE

TV+ (DirecTV 1147, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 20:30.

Miniserie estadounidense. Una crónica de la vida familiar de la famosa actriz Marilyn Monroe y cómo se lograron ocultar sus secretos más íntimos de la prensa y un mundo invasivos. Con Kelli Garner, Susan Sarandon, Emily Watson, Eva Amurri, Embeth Davidtz, Giacomo Gianniotti, Jeff Kassel, Jack Noseworthy, Jeffrey Dean Morgan y Stephen Bogaert.

 

MARCADO POR LA MUERTE

Fox Life (DirecTV 212, Movistar 370, VTR 029, Claro 99)

Horario: 21:00.

Victor (Colin Farrell) es la mano derecha de Alphonse, un mafioso neoyorquino que corre el peligro de ser asesinado por un individuo que está matando a todos los miembros de su banda. Victor conoce a Beatrice (Noomi Rapace), una misteriosa mujer que vive enfrente de él y por la que empieza a sentirse atraído. Pronto descubre que la mujer ha sido víctima de un crimen y busca venganza. Pero también ella averigua que Víctor quiere vengar la muerte de su mujer y de su hija.

 

MI VILLANO FAVORITO 3

Fox (DirecTV 202, Movistar 502, VTR 057, Claro 100)

Horario: 22:00.

Gru trabaja ahora capturando villanos pero fracasa y es despedido. Poco después descubre que tiene un hermano, Dru, y juntos se enfrentan a un villano que pretende robar un diamante y destruir Hollywood. Sin embargo, Dru quiere convencer a Gru para que además retome su carrera como villano, ya que su padre lo fue también.

 

PODER QUE MATA

A&E (DirecTV 207, Movistar 506, VTR 030, Claro 107)

Horario: 23:00.

La vida de Valerie Plame se convierte en portada de todos los periódicos cuando alguien filtra que es una agente encubierta en un operativo de la CIA. La medida surge de la Casa Bloanca para desacreditar a su marido, quien escribiera un polémico artículo en The New York Times. Con Naomi Watts, Sean Penn, Sam Shepard, Ty Burrell, Bruce McGill, Michael Kelly, Brooke Smith, David Denman, Noah Emmerich y Liraz Charhi.

 

EL CASTIGADOR

Sony (DirecTV 208, Movistar 503, VTR 032, Claro 108)

Horario: 23:30.

Frank Castle (Thomas Jane), un agente secreto del FBI con un historial intachable, decide un día abandonar una profesión tan peligrosa para poder tener una vida familiar normal. Pero, precisamente entonces, su vida se hace añicos al cumplirse el peor de sus temores: su familia es asesinada como venganza por su último trabajo. Buscando castigar a los asesinos, al final encuentra lo que menos esperaba: la redención. Con John Travolta, Rebecca Romijn, Laura Elena Harring, Samantha Mathis, Roy Scheider, Will Patton y Ben Foster.

 

CODO A CODO

Chilevisión (DirecTV 151, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 00:00.

En seis países de América Latina se realiza un ciclo de espectáculos musicales exclusivos, en los que reconocidos artistas cantan codo a codo con los héroes de la pandemia: médicos, enfermeros y asistentes sociales. La campaña busca incentivar la donación a diferentes organizaciones sin fines de lucro a través de la música. Esta noche: Sebastián Yatra.

 

NO ME OLVIDES

Mega (DirecTV 150, Movistar 120, VTR 020, Claro 054)

Horario: 00:30.

Entretención. El empresario gastronómico Marcelo Cicali recorre Europa, Estados Unidos y Sudamérica encontrándose con chilenos que viven hace años en el extranjero y que, a través de lo que deben cocinar de un menú auténticamente nuestro, con el desafío de encontrar los ingredientes que corresponden, vinculan su historia con los recuerdos de su país.

Loading...
Revisa el siguiente artículo