logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 14/08/2020

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este sábado 15

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Hoy no estan los ánimos para andar escuchando a personas que no hacen más que destruir con sus comentarios, enfócate en ti y en tu poder personal, comenzarás a salir a delante.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Es un buen día para sentirte en paz y agradecer todo lo que tienes a tu favor y todo lo que vendrá, pronto la situación irá mejorando, pero debes ser fuerte.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Cuando de amor se trata eres cuidadoso, todo puede ir bien con una nueva relación, pero si algo no te parece ni te gusta prefieres de inmediato alejarte, así evitas futuros problemas.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Quieres disfrutar a pesar de todo, ya no quieres andar lamentando la vida aunque sea difícil, hoy aprovecha los momentos con tus seres queridos.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Eres de esas personas muy racionales que no se dejan llevar por cualquier idea absurda que aparezca de repente en tu cabeza, tú dominas tu mente y no permites que ella a ti.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Te esfuerzas por mantener tu energía elevada, pero es bueno que te permitas sentir tus emociones y si baja un poco tu energía no te asustes, ella pronto sola subirá.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Es necesario que te des amor propio y disfrutes de tu compañía, también de la compañía y amor de tus amistades y de tu familia, te reconfortan y te darán su apoyo.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Enfócate en ser una persona hermosa, no sólo por fuera, sino también por dentro, cultiva el amor propio, cuida tu salud mental, física y emocional.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Está bien estar muy presente, pero debes tener un plan para tu futuro. Imagínate dónde quieres estar y trabaja por conseguirlo.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Eres una persona soñadora, llena de luz, que irradia y comparte con los demás, no permites que nada ni nadie apague lo que conseguiste con tanto amor y trabajo.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

La vida te pone retos, no te debes dar por vencido y debes persistir, tienes una mente grandiosa, pero debes controlarla, no permitas que ella te controle a ti.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

De donde adquirimos más conocimientos y aprendizaje es en la vida, tienes la capacidad de ser lo que deseas, pero aún debes aprender un poco más.