Miley Cyrus y Cody Simpson terminaron su relación a menos de un año de noviazgo

Tal parece que no habrá ningún aniversario que celebrar.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Adriana González

El noviazgo entre Miley Cyrus y Cody Simpson es historia. Una fuente cercana a la actriz y al cantante australiano le dijo a Entertainment Tonight que la pareja ha roto su relación. Aunque ocurrió hace semanas, la razón por la que terminaron no se conoce.

Los fanáticos creen que Cyrus se refirió a su ruptura en una publicación de Instagram a principios de esta semana, que ella subtituló: "por siempre y nunca más. 🖤 El #midnightsky es el camino que estoy tomando … Cabeza en lo alto de las nubes".

Miley Cyrus y Cody Simpson comenzaron a salir en octubre de 2019, después de su breve romance con Kaitlynn Carter. El agosto pasado, Cyrus y su esposo Liam Hemsworth terminaron su matrimonio. Su divorcio se llevó a cabo en enero.

Una fuente le comentó a Entertainment Tonight  a principios de mes que el "divorcio de Liam y su nueva relación con Cody era un torbellino de cambios para ella"

View this post on Instagram

Superbowl supercuts

A post shared by CS (@codysimpson) on

"Lo que comenzó como amigos cercanos apoyados unos a otros durante un tiempo difícil floreció en más", dijo la fuente. "Su relación fue inesperada y se hizo significativa muy rápidamente".

Simpson y Cyrus terminaron atrapados juntos en cuarentena y compartían regularmente videos y fotos de ellos juntos.

View this post on Instagram

captain’s dance with the devil

A post shared by CS (@codysimpson) on

El último post de Instagram de Miley Cyrus con Simpson fue el 3 de abril, cuando lo tuvo como invitado en su programa de IGTV.  El último post de Cody Simpson con la antigua estrella de Hannah Montana fue el 14 de abril.

Te recomendamos en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo