La revelación sexual de Miley Cyrus: perdió la virginidad con Liam Hemsworth

"Con Liam fue la primera vez que lo hice del todo, pero la primera vez que hice algo de ese estilo fue con una chica", precisó la actriz y cantante.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Reuters

La cantante Miley Cyrus no ha tenido reparo alguno a la hora de profundizar en su historial de experiencias sexuales durante la interesante entrevista que concedió al podcast 'Call Her Daddy', una conversación que le ha llevado, entre otras cosas, a reflexionar abiertamente sobre su pansexualidad y revelar anécdotas tan íntimas como la relativa a la primera vez que mantuvo relaciones sexuales "completas", allá por el año 2009.

"Con Liam fue la primera vez que lo hice del todo, pero la primera vez que hice algo de ese estilo fue con una chica. Pero con ella nunca pasé de la 'primera base"", confesó la ahora novia del artista Cody Simpson sobre los diversos tipos de contacto físico que ha tenido y tiene con sus compañeros sentimentales o amigos especiales.

"Yértigo" se quedó sin su invitado para el segundo capítulo: "A Pancho Saavedra lo bajó Canal 13"

El programa online de Yerko Puchento tenía como participantes este jueves al conductor de "Lugares que hablan", quien finalmente no pudo asistir.

La antigua estrella Disney reveló, por tanto, que el corresponsable de que perdiera la virginidad a finales de la primera década del nuevo milenio fue el cuñado de Elsa Pataky, Liam Hemsworth, a quien conoció durante el rodaje de la comedia romántica 'The Last Song' y con quien posteriormente mantuvo una relación amorosa algo caótica que finalizó en el año 2013.

Años más tarde, los dos enamorados decidieron darle una segunda oportunidad a su noviazgo -después de que ambos llegaran a la conclusión de que ya estaban preparados para un compromiso de larga duración- y pasaron por el altar en diciembre de 2018 en el marco de una ceremonia sencilla y discreta. Siete meses más tarde, en agosto de 2019, la pareja protagonizó una de las separaciones más inesperadas y polémicas que ha vivido la crónica social hollywoodiense en tiempos recientes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo