Entretenimiento

Cuarentena y TV: películas y series para ver hoy domingo 16 en la pantalla chica

Aquí les dejamos una docena de opciones para entretenerse en el encierro, tanto con los canales de televisión abierta como los del cable.

LA LEYENDA DE TARZÁN

PUBLICIDAD

TNT (DirecTV 502, Movistar 595, VTR 056, Claro 92)

Horario: 22:00.

Recomendado

Ya hace años que Tarzán (Alexander Skarsgård) abandonó la jungla africana para llevar una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su esposa Jane (Margot Robbie). Pero un día le ofrecen el cargo de embajador en el Congo. En realidad, todo forma parte de un plan ideado por un capitán belga (Christoph Waltz), aunque los responsables de llevarlo a cabo no están preparados para ello.

 

MASTERCHEF CELEBRITY

Canal 13 (DirecTV 148, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 17:30.

Un grupo de celebridades participa de este programa de competencia gastronómica, tratando de conseguir la mejor evaluación de un jurado integrado por los chefs Chris Carpentier y Jorge Rausch. Sólo quedan cinco competidores: Natalia Duco, César Campos, Rocío Marengo, Marcelo Marocchino y Betsy Camino. Esta última ya clasificó para la final.

 

LA DIVINA COMIDA

Chilevisión (DirecTV 151, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 18:30.

Entretención. Cuatro personajes conocidos se reúnen en la casa de uno de ellos, quien ofrece una cena que será evaluada por los restantes integrantes del grupo.

 

ALERTA AEROPUERTO

TVN (DirecTV 149, Movistar 119, VTR 019, Claro 053)

Horario: 18:45.

El programa que muestra en primera línea la labor de encargados de la seguridad en distintos terminales aéreos, quienes deben estar preparados para resolver cualquier situación de riesgo provocada por los viajeros.

 

CAPITÁN FANTÁSTICO

Studio Universal (DirecTV 508, Movistar 602, VTR 051, Claro 103)

Horario: 18:55.

Ben (Viggo Mortensen) y su esposa Leslie llevan años criando a sus seis hijos en los bosques del estado de Washington, sin tecnología o comodidades propias del mundo moderno. Cuando ella muere, Ben, ahora viudo, decide llevarlos de vuelta a la civilización, pero el contraste entre estos dos mundos resulta muy duro para todos ellos.

 

LA ERA DE HIELO: CHOQUE DE MUNDOS

Cinecanal (DirecTV 507, Movistar 615, VTR 035, Claro 93)

Horario: 19:00.

La obsesiva búsqueda de bellotas por parte de Scrat acaba provocando un accidente: que un asteroide se dirija a la Tierra, amenazando con acabar con la Edad de Hielo. Sid, Manny, Diego y los demás miembros de la manada intentarán impedirlo por todos los medios.

 

EL DÍA QUE LA TIERRA SE DETUVO

FXM (DirecTV 505, Movistar 606, VTR 054, Claro 104)

Horario: 19:55.

Con una nave espacial de origen desconocido que aterriza en medio de Central Park, lo que pone al planeta entero en estado de shock, la doctora Helen Benson (Jennifer Connelly) conoce a Klaatu (Keanu Reeves), un extraterrestre humanoide que dice haber venido a la Tierra -aparentemente con fines pacíficos- para advertir a la población.

 

CUENTA CONMIGO

TCM (DirecTV 504, Movistar 603, VTR 052, Claro 112)

Horario: 20:20.

En un pequeño pueblo de Oregón, cuatro adolescentes se lanzan a la aventura de buscar a un muchacho desaparecido. Jugando a ser héroes, el inteligente Gordie, el rudo y sentimental Chris, el extravagante Teddy y el miedoso Vern se adentran en un ambiente hostil en el que deberán valerse por sí mismos. Con Wil Wheaton, River Phoenix, Corey Feldman, Jerry O’Connell, Kiefer Sutherland, Richard Dreyfuss y John Cusack.

 

SCORPION

La Red (DirecTV 148, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 21:00.

Serie estadounidense. Walter O’Brien es un genio excéntrico que, empeñado en detener todas las amenazas enrevesadas del mundo moderno, recluta un equipo de jóvenes brillantes en diferentes aptitudes para dicha labor. Entre ellos se encuentran Happy Quinn, un erudito de la mecánica; Toby Curtis, capaz de descubrir a cualquier persona en base a su comportamiento y, por último, Sylvester Dodd, un experto en estadística.

 

PARÍS PUEDE ESPERAR

Golden (DirecTV 503, Movistar 761, VTR 791-HD, Claro 595-HD)

Horario: 22:00.

Anne se encuentra en una encrucijada en su vida. Casada con un exitoso productor de cine, un día se encuentra de forma inesperada viajando en coche desde Cannes a París con un socio de negocios de su marido. Lo que debería ser un viaje de siete horas se convierte en una aventura de dos días repleta de diversión llena de lugares pintorescos, buena comida y mejor vino, mucho humor, sabiduría y romance, despertando los sentidos de Anne y dándole un nuevo deseo a su vida. Con Diane Lane, Arnaud Viard y Alec Baldwin.

 

A NADIE LE FALTA DIOS

TV+ (DirecTV 1147, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 23:00 y 01:00.

Daniel Valenzuela conduce este programa de búsqueda de parejas. Habrá una persona protagonista y cuatro pretendientes, los que irán siendo evaluados en su entorno y serán eliminados por etapas, hasta formar la pareja definitiva.

 

SEÑORES PAPIS

Mega (DirecTV 150, Movistar 120, VTR 020, Claro 054)

Horario: 23:10.

Teleserie chilena. Ignacio, Julián y Fernando son tres padres que viven fuertes conflictos personales y cuyos hijos van al mismo jardín infantil. All, , se trata de Ignacio Moreno Protagonistas: e todos a superar las dificultades que trae ser de mal tiempo, el terreno cedií se conocen, se hacen amigos y se ayudan entre todos a superar las dificultades que trae ser padres sin tener vocación ni condiciones para ello. Protagonistas: Jorge Zabaleta, Simón Pesutic y Francisco Melo.

Tags

Lo Último