Entretenimiento

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este domingo 16

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Cultiva el amor propio antes que todo, enfócate en tu salud física, emocional, mental y espiritual, eres una persona increíble y nadie te puede decir lo contrario.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

A veces tienes que tomar decisiones para poder cuidarte y proteger a los que amas, pero siempre es mejor ser fuerte y decir la verdad, cueste lo que cueste, hace menos daño que una mentira.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Todas las decisiones que tomas tienen una repercusión, ya sea positiva o negativa. Debes estar tranquilo y no preocuparte, saber que todo lo que pasa te enseña a crecer.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Tienes ganas de hacer algo para mejorar la situación de los demás, pero en ocasiones es necesario pensar en ti mismo e intentar mejorar primero tu situación personal.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

No importa el obstáculo que estás enfrentado en estos momentos, lo superarás porque eres fuerte, talentoso e inteligente, capaz de todo en la vida.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Hoy te sientes que tienes una gran luz en tu vida que iluminará tu camino con gran claridad, ten confianza en ti mismo y pisa seguro cada paso.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

La tranquilidad y la estabilidad emocional están a punto de llegar, debes abrir las puertas de tu corazón y llenarte de todo el amor que te está esperando hace muchísimo tiempo.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Eres una persona que le gusta ayudar a los demás, pero debes saber a quién brindar y dar tu mano, no ayudes a quien no quiere ser rescatado, es como una guerra que peleas solo.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

El amor propio florece en ti, ya no tienes miedo ni dudas del valor que tienes, ya te cansaste de sufrir y ahora cueste lo que cueste vas a disfrutar tu vida.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

A veces debes entender que las personas vienen a tu vida sólo a enseñarte algo y luego se van, nadie le pertenece a nadie y así la vida se vuelve más intensa e interesante.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Es importante que te centres en el cuidado personal, sobre todo este mes, en el cual el trabajo será abundante, no debes dejar de lado tu salud mental, física y espiritual.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Hoy fue un buen día junto a las personas que amas, pero te sientes agotado y necesitas vacaciones y ellas necesitan de ti. Paciencia y sigue juntando dinero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos