Entretenimiento

El increíble e irreconocible cambio de Kelly Osbourne: sus secretos para perder 40 kilos

La presentadora ha dejado maravillado a sus seguidores con su transformación.

Este 2020 parece ser el año para hacer cambios importantes en la vida, o por lo menos así lo afrontaron famosas como Adamari Lopez, Adele y Rebel Wilson, que se embarcaron en un plan de pérdida de peso al que recientemente se sumó Kelly Osbourne.

Para los seguidores de la hija del rockero, Ozzy Osbourne, ha sido un gran impacto observar la increíble transformación de la que es participante del programa Fashion Police después de deshacerse de 40 kilos en promedio.

Según Quién, ella se mantuvo ausente de redes sociales mientras estaba trabajando duro no solo para verse mejor sino para estar más saludable, cuestión que agravó la impresión de todos al reactivar su cuenta.

«Sí… Estoy presumiendo porque he trabajado muy duro y me hace sentir bien», expuso la celebridad en otra publicación.

Ahora, Kelly Osbourne puede presumir de llevar jeans talla 2 de Estados Unidos, como ella misma lo compartió en una fotografía de una etiqueta. Asimismo le confirmó exactamente al público cuánto peso perdió.

Esto lo hizo mediante un comentario cuando  Jeannie Mai, la copresentadora en el programa The Real, le expuso lo asombrada que estaba por su físico a lo que ella respondió: «Pues sí, mama Mai. He perdido 38 kilos desde la última vez que nos vimos. ¿Te lo puedes creer?».

Conforme con el citado medio, Osbourne ha tenido que hacerle frente a una larga lucha contra el abuso de sustancias como el alcohol y las drogas, tal como lo dijo en su libro «There Is No F*cking Secret: Letters From a Badass Bitch», en 2017.

“Reemplacé las drogas con comida y engordé más y más. Soy un comedor emocional. Cuando me enojo, mi dieta se va por la ventana”, escribió en aquella ocasión.

Así que gran parte de su cambio ha sido controlar la ansiedad y tener una alimentación más consciente y controlada, especialmente porque ahora tiene una dieta vegana, hace ayuno intermitente y hace ejercicios todos los días que incluyen actividades cardiovasculares y yoga.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos