Sale a la luz foto de Khloé Kardashian sin filtros que dejó al descubierto su verdadera imagen

Esta fotografía dejó ver que la famosa celebridad recurre al Photoshop para sus imágenes en redes.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Roxana Peña

Khloé Kardashian se convirtió en tendencia en las últimas horas debido a una imagen que salió a la luz en la que no tiene retoques ni Photoshop.

Se trata de una fotografía que muestra a la verdadera Khloé, y no a la transformada que vimos hace unos meses en su cuenta de Instagram, donde incluso muchos sospechaban que se había sometido a retoques estéticos.

View this post on Instagram

location: under bitches skiiiinnnnn 💋

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Y es que en uno de los recientes episodios de 'Keeping Up With The Kardashians' se pudo ver a Khloé con el mismo look y outfit que en esta imagen que publicó el pasado 22 de mayo, pero no se ve igual que en la imagen.

En la imagen original se ve a la integrante del famoso clan con el rostro más ovalado, sin pómulos marcados, e incluso su frente y cejas, ojos y nariz lucen muy diferentes.

kardashian

Muchos la han criticado y otros la han apoyado, pero en algo han coincidido todos sus seguidores, y es que la celebridad luce más hermosa como es que con los filtros y Photoshop.

"De verdad no entiendo la necesidad de cambiarse tanto si ella es hermosa", "Por Dios amé más la foto real que la falsa", "ella es divina, no necesita photoshop", y "Khloé eres la más auténtica de todas no uses filtros", fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo