Entretenimiento

Cuarentena y TV: películas y series para ver hoy lunes 17 en la pantalla chica

Aquí les dejamos una docena de opciones para entretenerse en el encierro, tanto con los canales de televisión abierta como los del cable.

SUPERMAN REGRESA

PUBLICIDAD

Warner Channel (DirecTV 206, Movistar 501, VTR 033, Claro 105)

Horario: 17:55.

Recomendado

Mientras un viejo enemigo planea destruirlo de una vez por todas, el Hombre de Acero (Brandon Routh) regresa después de una larga ausencia a un mundo completamente diferente. Lois Lane ha continuado su vida, y la sociedad ha aprendido a sobrevivir sin él. Superman debe encontrar la forma de regresar con ella y encontrar su lugar en un mundo que quizá ya no lo necesite.

 

COMO DICE EL DICHO

La Red (DirecTV 148, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 13:00.

Serie mexicana. La serie recrea durante historias y situaciones que se asemejan a los dichos comunes de la cultura popular. El encargado de comentar los dichos es don Tomás, un hombre mayor, buena gente, optimista y seguro que siempre tiene un consejo para todos los que pasan por su cafetería. Con la actuación de Sergio Corona, Wendy González y Michael Ronda.

 

SOMOS UN PLATO

TV+ (DirecTV 1147, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 15:00.

Entretención. El chef Álvaro Lois y el periodista José Miguel Furnaro conducen este programa de conversación, con invitados, que se desarrolla en la cocina y en un acogedor comedor de diario.

 

ERES MI TESORO

Mega (DirecTV 150, Movistar 120, VTR 020, Claro 054)

Horario: 16:45.

Teleserie chilena. Julieta es una joven esforzada y alegre que día a día conduce su taxi por las calles de Santiago para llevar el pan a su casa, sin imaginar que en el momento menos esperado un pasajero cambiará su vida para siempre.

 

CHIQUITO, PERO,PELIGROSO

Sony (DirecTV 208, Movistar 503, VTR 032, Claro 108)

Horario: 19:15.

Un fugitivo de la ley (Marlon Wayans), que sólo mide un metro de altura, finge ser un niño abandonado para poder llegar hasta una gema robada con su socio Percy (Tracy Morgan) y que está oculta en la bolsa de una mujer (Kerry Washington). Para ello, aprovecha de que ella y su marido (Shawn Wayans) han hecho evidentes sus deseos de tener un hijo.

 

XXX: REACTIVADO

FX (DirecTV 217, Movistar 607, VTR 050, Claro 127)

Horario: 20:05.

Cuando un grupo de mercenarios roba un arma de alta tecnología que supone una amenaza global, el mundo necesita al super espía Xander Cage (Vin Diesel). Reclutado de nuevo, Xander lidera un equipo de defensores de la muerte adictos a la adrenalina, en una misión para salvar el mundo.

 

SPANGLISH

Fox Life (DirecTV 212, Movistar 370, VTR 029, Claro 99)

Horario: 21:00.

Flor (Paz Vega) es una madre soltera mexicana que emigra a los Estados Unidos para poder ofrecer una vida mejor a su hija. Una vez allí consigue trabajo en casa de una acomodada familia, los Clasky (Adam Sandler y Téa Leoni), a pesar de la barrera que supone su desconocimiento del inglés.

 

HIJA DE DIOS

AMC (DirecTV 210, Movistar 608, VTR 058, Claro 113)

Horario: 22:00.

Mientras investiga sobre la muerte de su compañero, un detective descubre la corrupción policíaca y un peligroso secreto acerca de una joven latina que experimenta cosas extrañas despues de ser testigo de un milagro. Protagonistas: Ana de Armas y Keanu Reeves.

 

LIFE: VIDA INTELIGENTE

Fox (DirecTV 202, Movistar 502, VTR 057, Claro 100)

Horario: 22:00.

Seis astronautas están a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes en la historia humana: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. A medida que comienzan a investigar y sus métodos tienen consecuencias inesperadas, la forma viviente demostrará ser más inteligente de lo que cualquiera esperaba. Con Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson, Ryan Reynolds, Hiroyuki Sanada, Ariyon Bakare y Olga Dykhovichnaya.

 

A ESTA HORA SE IMPROVISA

Canal 13 (DirecTV 148, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 22:35.

El periodista Nicolás Vergara conduce este programa de conversación de actualidad y política y que tiene como panelistas a la abogada y empresaria Claudia Bobadilla, a la actriz Javiera Parada, al economista Óscar Landerretche y al abogado Cristóbal Bellolio.

 

FUERZA DE MUJER

TVN (DirecTV 149, Movistar 119, VTR 019, Claro 053)

Horario: 22:40.

Teleserie turca. Es la historia de Bahar, una joven que queda viuda después de años de felicidad con su marido Sharp, quien muere en un confuso accidente, y que a partir de entonces decide dedicarse solamente a cuidar de sus dos hijos: Nisan y Doruk. Sin embargo, la reaparición de su madre, la que lo abandonó cuando Bahar tenía sólo 8 años, cambiará el rumbo de su vida.

 

LA NOCHE ES NUESTRA

Chilevisión (DirecTV 151, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 01:00.

Entretención. Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton y Felipe Vidal conducen este programa de trasnoche en el que sostienen una conversación con un invitado especial.

Tags

Lo Último