Entretenimiento

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este lunes 17

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Comienza la semana con gran optimismo y lograrás todo lo que te propongas, eres una persona sorprendente y muy capaz, aférrate a todo lo bueno y haz a un lado lo que no te está haciendo bien.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

No pretendas que todo el mundo te comprenda, sólo basta que tú lo hagas, enfócate en ti, pero sin pasar a llevar a los demás. Es bueno que dediques tiempo a trabajar en tu mente y cuerpo.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Concentra tu energía en el presente, todo estará bien, tú te sabes sacar el máximo provecho. Desde hoy debes comenzar con toda tu energía y darte un gran ánimo para toda la semana.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Sin importar lo que diga la gente, tú sabes bien que siempre intentas dar lo mejor de tu parte. Eres una persona grandiosa, tú lo sabes. Comienza esta semana con un gran autoabrazo que te dará una hermosa energía.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Debes estar pendiente de tu bienestar, organizarte para hacer deporte y consumir alimentos ricos en vitaminas. Es un buen comienzo para que puedas fortalecer aún más tu sistema inmune.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

De vez en cuando debes controlar tu impulsividad para poder estar tranquilo emocionalmente. Tienes grandes capacidades para ser un muy buen líder si trabajas en mejorar.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Hoy será un día radiante, perfecto para comenzar la semana. Eres una persona sincera contigo y con los demás y eso te juega a favor. Procura decir las cosas a través de la empatía.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

A veces te sientes inseguro, la vida te ha golpeado, pero te has sabido levantar, eres de aquellos a los que no les gusta victimizarse. Eres una persona increíble, que se identifica por tomar acción.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Eres un exelente amigo, pero debes tener tus límites al involucrarte con otras personas. Cuida de ti, sobre todo de tu corazón y cuerpo. Hoy será un comienzo perfecto para el amor propio.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Esta semana que comienza tus energías están muy enfocadas en hacer todas las cosas bien y así será. Date espacio a diario para hacer lo que más amas y compartir momentos de calidad con quien más quieres.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Presta más atención a las personas que te aman y quieren que estés siempre bien. Aprende a identificar a los verdaderos amigos y no andes en busca de nadie que no te aprecie y valore tu amistad.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Si bien han sido días duros y bien trabajados, hoy lunes es un día en el cual tus energías se cargan para seguir con más ánimo y entusiasmo que nunca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos