Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este martes 18

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro
horoscopo 2

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Enfócate más que nunca en ti, eres tu prioridad, fortalece tu energía vital a través del deporte, come saludable y date cinco minutos para imaginar tu paraíso.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Se te abrirán nuevos caminos para proyectos económicos, debes aprovecharlos si es lo que andas buscando. Utiliza tu creatividad, te ayudará a innovar.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

A través de un lindo gesto demuestra lo importante que es para ti esa persona especial. Es un buen día para comenzar a dar seguridad y comprometerte con esa persona que te hace tan feliz si así lo estabas pensando.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Estás en un momento en el que pensar más en ti y en tu bienestar mental te hará sentir más feliz. Aprenderás a sentirte seguro de tus decisiones.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Aprecia y disfruta los buenos momentos que la vida te da, ten un poco más de paciencia y date un gran abrazo y fuerzas que te llenen de alegría para continuar.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Viaja con tu mente e imagina tu paraíso perfecto. Utiliza tu creatividad para poder innovar y hacer cosas nuevas que te ayuden a sentirte mejor y con la mente más positiva.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Valora cada una de las fortalezas que tienes, eres una persona maravillosa y muy querida por los que te rodean. Cultiva el amor propio y la paciencia.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Si ya encontraste aquello que tanto buscabas en ti, ahora debes valorarlo más que todo. No te ocultes en las sombras porque tu luz está brillando más fuerte y será imposible no percibirla.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Pronto recibirás buenas noticias. Debes ser paciente y dedicar tiempo a hacer algún deporte. Eso te ayudará a inspirarte y sentirte con más energía.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Hoy será un día de sorpresas, recuerda que eres magia, capaz de transformar y crear todo lo que desees.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Has caído fuerte, pero te supiste levantar con más ánimo y optimismo. Debes estar relajado y sabrás cómo afrontar el presente y cada obstáculo que enfrentes.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Aprende a confiar más en tu intuición y no confundirla con pensamientos de la mente. Han sido momentos muy difíciles, pero lograrás salir adelante.

Loading...
Revisa el siguiente artículo