"Nano" Calderón será trasladado este martes al centro de justicia para ser formalizado por parricidio frustrado

El joven de 23 años se encuentra internado en una clínica psiquiátrica en La Reina, luego de que el 11 de agosto apuñalara a su padre en ambas manos.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Angélica Baeza

Hernán Calderón Jr fue internado hoy en la clínica psiquiátrica en la comuna de La Reina, luego de que el pasado 11 de agosto apuñalara en ambas manos a su padre, del mismo nombre, y además, efectuara un disparo en el departamento.

Kel Calderón se lanza con todo contra su hermano "Nano" Calderón: "El parricida resguardado en un Spa"

El joven de 23 años se encuentra internado en una clínica psiquiátrica en La Reina. Esto luego de que la semana pasada acuchillara a su padre en las manos.

El hijo de Raquel Argandoña, además, fue notificado en el mismo centro por personal del OS9 de una orden judicial emitida por la Fiscalía Oriente.

"Nano" quedará bajo custodia de Carabineros, para ser trasladado este martes al Centro de Justicia para su formalización por parricidio frustrado.

Cabe recordar, que durante la jornada de este lunes se dio a conocer que su pareja interpuso una querella en contra de Hernán Calderón padre, por abuso sexual, lo que habría gatillado la reacción de Calderón hijo.

La acción judicial fue interpuesta este lunes ante el 4 Juzgado de garantía de Santiago por la joven. El escrito también…

Posted by Publimetro Chile on Monday, August 17, 2020

Loading...
Revisa el siguiente artículo