Estos son los estrenos de Netflix para esta semana

Que no se note que es lunes con estos estrenos de Netflix para todos los gustos.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Karina Prieto

Los lunes son el día más difícil de toda la semana, pero aquí te traemos todos los estrenos que trae la plataforma Netflix, para que no sea tan terrible la vuelta a la rutina.

Glitch Techs
17 de agosto
La segunda temporada de Glitch Techs llega esta semana a Netflix. Continuaremos viendo las aventuras de los dos jóvenes reclutados por un grupo que combate a los monstruos de los videojuegos que se han escapado a la vida real.

Crímenes de familia
19 de agosto
Se trata de una película de drama en la que toda una pareja debe enfrentar la lucha que se inicia cuando su hijo Daniel es acusado de intento de homicidio.

High Score: El mundo de los videojuegos
19 de agosto
Se trata de una historia de comedia romántica. Te divertirás viedo con vida del jugador Haruo Yaguchi y, así como con la ayuda de su compañera de clases Akira Oono, quienes se conocen a través del juego Street Fighter. Ambos desean ser los jugadores profesionales en las máquinas arcade.

El gran farsante
20 de agosto
Netflix nos deleita con esta historia animada. En ella el que se supone es el más grande de Japón, Makoto Edamura, se llevará una sorpresa al internar engañar a Laurent Thierry, un delincuente de primera.

Lucifer
21 de agosto
La serie que nos ha cautivado a todos con la historia del ángel caído vuelve a Netflix esta semana con su temporada 5. Un Lucifer que debe gobernar el infierno, pero que además tiene sentimientos por los humanos y se enfrenta a demonios subordinados son parte de los problemas que deberá asumir el protagonista.

Fuego negro
21 de agosto
Se trata de una serie que gira en torno a un criminal renegado busca encontrar a su hermana. Para ello llega cómo un siniestro huésped a hotel de maña muerte y enamora a una enigmática camarera.

Plan de escape
22 de agosto
La plataforma promete dejarnos boquiabiertos con esta película protagonizada, nada más y nada menos, que por los dos veteranos actores Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger. La acción y la aventura marcarán la vida de estos dos personajes.

Netflix shutterstock
Loading...
Revisa el siguiente artículo