Cambio en panel de "Muy buenos días": ya no será Carla Zunino quien reemplace a María Luisa Godoy

La señal había anunciado que Zunino ocuparía el puesto de Godoy, lo cual ya no será así.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Nueva Mujer

La salida de María Luisa Godoy del matinal de TVN, "Muy buenos días", por su licencia de prenatal, ha dejado un lugar disponible en el programa, el cual anunció la señal estatal sería  ocupado por la periodista Carla Zunino, sin embargo, es la lectora de noticias Carolina Escobar, quien estará en su lugar.

Carabineros trasladan a "Nano" Calderón al Centro de Justicia para su formalización

Desde el 11 de agosto que Calderón estaba prófugo de la justicia, tras herir a su padre. Ayer se supo de su internación en una clínica psiquiátrica de la comuna de La Reina.

Este cambio causó el cuestionamientos de los televidentes y según explicaron se debía a las vacaciones de Zunino que duraban hasta el 17 de agosto, no obstante el canal anunció que finalmente sería Escobar quien se quedaría conduciendo el espacio matutino.

Desde TVN explicaron a  Página 7 el enroque: "En principio Carla Zunino sería parte de la conducción del matinal en reemplazo de María Luisa Godoy que está con prenatal, no obstante, el canal replanteó su participación en el espacio matutino dado el escenario político y pre-plebiscito que vive el país".

"La trayectoria en el ámbito político de Zunino se consideró necesaria para reforzar prensa en esta época pre-electoral y de cara a un programa político que prepara el canal", agregaron.

Loading...
Revisa el siguiente artículo