Entretenimiento

Cuarentena y TV: películas y series para ver hoy miércoles 19 en la pantalla chica

Aquí les dejamos una docena de opciones para entretenerse en el encierro, tanto con los canales de televisión abierta como los del cable.

¿Y DÓNDE ESTÁN LAS RUBIAS?

Sony (DirecTV 208, Movistar 503, VTR 032, Claro 108)

Horario: 20:05.

Dos ambiciosos -pero con poca fortuna- agentes del FBI de color (Shawn y Marlon Wayans) se hacen pasar por mujeres, novatas en la alta sociedad, en el exclusivo complejo Hamptons para investigar un círculo de secuestros. Pero mientras preparan su actuación en el mayor acontecimiento social del año se encuentran que irrumpir en la alta sociedad es mucho más duro de lo que parecía.

 

CONTIGO EN LA MAÑANA

Chilevisión (DirecTV 151, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 08:30.

Entretención. Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez conducen este programa matinal de entretención que hace hincapié en la revisión de la actualidad noticiosa, tanto nacional como internacional.

 

HOLA CHILE

La Red (DirecTV 148, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 15:30.

Entretención. Programa con entrevistas y comentarios conducido por Julia Vial y Eduardo de la Iglesia, quienes son acompañados por los panelistas Constanza Roberts y Germán Schiessler.

 

INSENSATO CORAZÓN

Mega (DirecTV 150, Movistar 120, VTR 020, Claro 054)

Horario: 18:10.

Teleserie brasileña. Pedro es un piloto comercial que se enamora de Marina, pero resulta que ella es amiga de su prometida, Luciana. Entonces, rompe el compromiso y se aleja de Marina. Pero su vida se complicará aún más cuando es acusado de un crimen que no cometió y tenga que enfrentar la ambición y envidia desmedidas de su hermano Leo, el sobreprotegido de la madre de ambos.

 

EL HOMBRE DE ACERO

Warner Channel (DirecTV 206, Movistar 501, VTR 033, Claro 105)

Horario: 18:15.

Desde el lejano planeta Krypton un bebé es enviado en una cápsula a la Tierra para que viva entre los humanos. Educado en una granja en los valores de sus padres adoptivos, Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), el joven Clark Kent (Henry Cavill) comienza desde niño a desarrollar poderes sobrehumanos, y al llegar a la edad adulta concluye que esos poderes le exigen grandes responsabilidades, para proteger no sólo a los que quiere, sino también para representar una esperanza para el mundo.

 

HORAS CONTADAS

TBS (DirecTV 216, Movistar 739, VTR 110, Claro 635)

Horario: 18:50.

En febrero de 1952, una de las peores tormentas que jamás haya sufrido la costa este de Nueva Inglaterra parte dos petroleros por la mitad frente a la costa de Cabo Cod. En un pequeño bote salvavidas, enfrentándose al temporal y a las gélidas temperaturas, cuatro miembros de la Guardia Costera se disponen a intentar rescatar a los 30 marineros de uno de ellos, atrapados a bordo del buque que se está hundiendo. Con Chris Pine, Casey Affleck, Ben Foster y Eric Bana.

 

MILF

TV+ (DirecTV 1147, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 19:15.

Entretención. Claudia Conserva, Renata Bravo y Yazmín Vásquez conducen este programa de conversación, donde se tratan temas de diversa índole, pero siempre desde el punto de vista femenino.

 

RÁPIDA Y MORTAL

AMC (DirecTV 210, Movistar 608, VTR 058, Claro 113)

Horario: 21:00.

Ellen (Sharon Stone), una bella y misteriosa forastera, llega a una pequeña ciudad del Oeste y se inscribe en una peligrosa competición en la que pistoleros procedentes de todas partes arriesgan sus vidas a cambio de fama y dinero. Los motivos de Ellen son muy distintos: quiere vengarse de Herod (Gene Hackman), un hombre sin escrúpulos que domina la ciudad, por el daño que le hizo a su familia tiempo atrás.

 

ACECHADA

Fox Life (DirecTV 212, Movistar 370, VTR 029, Claro 99)

Horario: 21:00.

Jessica Shepard (Ashley Judd), una mujer con serios problemas sicológicos, es nombrada inspectora de policía. Siguiendo la pista de un asesino en serie, descubre, horrorizada, que las víctimas son hombres con los que ella ha tenido relaciones sexuales, circunstancia que la convierte en la principal sospechosa.

 

SOLTERA OTRA VEZ

Canal 13 (DirecTV 148, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 22:35.

Teleserie chilena. Cristina (Paz Bascuñán), es una mujer treintañera que tiene una relación de ocho años con Rodrigo (Cristián Arriagada), hasta que un día descubre que él tiene una amante más joven, Nicole (Josefina Montané), una profesora de yoga. Tras terminar el pololeo, Cristina se embarca en la búsqueda de su hombre ideal, con el que pueda asistir al matrimonio de sus amigos que se realizará dentro de los próximos meses. Así conocerá diversos candidatos para lograr su objetivo.

 

EL REGRESO DEL DRAGÓN

A&E (DirecTV 207, Movistar 506, VTR 030, Claro 107)

Horario: 22:40.

Tang Lung (Bruce Lee) llega a Roma para ayudar a una amiga de la familia, Chen Ching Hua (Nora Miao), amenazada por unos gangsters locales que quieren apropiarse de su restorán. Poco después de la llegada de Tang, los criminales irrumpen en el local para obligar a Chen a firmar la venta de su propiedad, pero Tang les derrota. Tras fracasar en su afán de asesinar a Tang, el cerebro de la banda contrata a Colt (Chuck Norris), un campeón mundial de karate de Estados Unidos, en un último intento de acabar con él.

 

¿DÓNDE ESTÁ ELISA?

TVN (DirecTV 149, Movistar 119, VTR 019, Claro 053)

Horario: 23:45.

Teleserie chilena. Elisa, la mayor de las tres hijas de un matrimonio de clase alta, quienes después de 17 años de vida en común ven derrumbarse todas sus certezas tras su desaparición. La lista de sospechosos del secuestro es larga, contándose entre ellos familiares, compañeros de estudios y amigos de ella. Con Sigrid Alegría, Francisco Melo, Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Francisco Reyes, Álvaro Morales, Francisca Imboden y Monserrat Prat.

Tags

Lo Último


Te recomendamos