Entretenimiento

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este miércoles 19

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Esta semana está un tanto agitada, pero tú prefieres acción, así que te dará energía para continuar con más ánimos tus proyectos personales. Recuerda agradecer todo lo que tienes y lo bueno que vendrá.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Aprovecha esa energía extra que tienes, para reorganizar tu vida y tu espacio, eso te ayudará a utilizar más tu creatividad y sentirte mejor contigo y más cómodo.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Es un buen momento para comenzar a concretar algo importante que vienes realizando hace ya tiempo, tus ideas son inspiradoras, llegarás lejos si te lo propones.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Siempre es un buen momento para comenzar a cuidar más tu salud, darte una pausa si lo sientes necesario. Respira e intenta evitar comer alimentos que no aportan a tu nutrición.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Ha sido bastante dura la vida últimamente, pero calma y recuerda que tú siempre logras ver el lado positivo de las cosas. Todo saldrá bien, debes ser fuerte y tener paciencia.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Si estás seguro de arriesgar y ganar, debes hacerlo con los pies bien puestos en la tierra, mantén tu mente fría para tomar decisiones estratégicas.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Perdona si sientes que te aliviará un peso, así tu corazón estará más tranquilo. Recuerda que todo el mundo se equivoca y que nadie puede ser perfecto.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

A veces piensas demasiado en tus errores del pasado, pero debes aprender a enfocar tu energía en el presente y a perdonarte y dejar ir eso que tanto te perturba.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Eres una persona que si busca encontrará grandes oportunidades, no te conformes nunca con lo poco, porque el mundo está lleno de abundancia para todos.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Prefieres estar solo muchas veces, sobre todo cuando no te sientes en sintonía con las personas. Es bueno pasar momentos agradables junto a la mejor compañía, tú mismo.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Alguien necesitará tu apoyo y contención emocional. Entrégalo desde la comprensión y el amor. No juzgues ni des consejos si no te los piden, tu presencia y el escuchar serán suficiente.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Siempre es bueno que pienses en todas las posibilidades al tomar una decisión para que no cometer errores que pueden traer consecuencias negativas para tu vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos