Entretenimiento

J Balvin es el único latino en la playlist de 50 canciones de Barack Obama

El exmandatario estadounidense está causando sensación con la revelación de sus canciones favoritas durante sus vacaciones 2020.

“Un Día” (“One Day”) sigue dando qué hablar. Hace algunas horas, el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, publicó en sus redes sociales la playlist que ha estado escuchando durante los últimos meses junto a su familia, destacando entre ellas el último single de J Balvin junto a Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy.

PUBLICIDAD

Siguiendo con la tradición, la figura política estadounidense hizo pública, a través de sus cuentas de Instagram y Twitter, la lista de sus temas favoritos durante el verano del hemisferio norte.

“Como siempre, es una mezcla de géneros que viaja a través de varias épocas. Creo que hay algo aquí para todos, espero que lo disfruten”, comentó en el post que se está llevando todos los likes.

Recomendado

Además del último hit de J Balvin, la playlist de 50 canciones tiene artistas como Billie Eilish, Rihanna ft. Drake y Beyoncé ft. Shatta Wale & Major Lazer, además de algunos temas que se han transformado en clásicos de la música de todos los tiempos.

Dentro de las canciones actuales, está precisamente “Un Día” (“One Day”), sencillo que está subiendo como la espuma en los rankings a nivel mundial. Esta alianza entre J Balvin y Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy, cuenta además con la colaboración de la protagonista de La Casa de Papel, Úrsula Corberó. Este tema, es sin dudas uno de los que más ha llamado la atención de la playlist veraniega de Obama, aunque éste ya había confesado su afición por el colombiano en otras oportunidades.

“Un Día” (“One Day”) se mantiene en el número 1 de Apple Music, además está 3º de Radios General en Chile, siendo Santiago la ciudad donde más se escucha la canción a nivel global por segunda semana consecutiva.

Aquí puedes ver el video de «Un Día»:

 

Tags

Lo Último