Kel Calderón recibe apoyo en sus redes sociales en una reciente publicación

La influencer compartió una enigmática fotografía.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Nueva Mujer

La familia Calderón-Argandoña no lo ha pasado bien en esta última semana. El ataque del menor del clan a su padre con un cuchillo, y la serie de antecedentes que se han conocido sobre el caso, han afectado a todos los integrantes de la familia, sobre todo, a los más mediáticos como Kel Calderón.

La influencer, que cuenta con más de un millón y medio de seguidores en su Instagram, ha aprovechado su popularidad para hacer público su apoyo a su padre, el abogado Hernán Calderón.

La declaración de Kel Calderón por su hermano: "Tiene una fijación con Pablo Escobar y Chapo Guzmán"

La instagramer además sostuvo que su hermano comenzó a sentirse atraído por una vida como la de la película "Rápido y Furioso".

"Estoy y estaré a tu lado en cada paso del camino, pongo el 100% de mi fuerza y capacidades a tu disposición. Seré tu mejor guerrera. Te amo", escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto con su papá.

Y aunque en un principio el acoso y las preguntas de sus seguidores sobre el caso de su hermano Nano, fueron tan insistentes que la joven dejó sin poder comentar sus publicaciones por unos días, ahora lo cambió a limitar los comentarios.

La licenciada de Derecho compartió una enigmática imagen de su rostro que acompañó con un emoji del signo de la paz.

View this post on Instagram

☮️

A post shared by K E L (@k3lcalderon) on

El registro de Kel se llenó de comentarios de apoyo de parte de sus seguidores, entre ellos, amigos personales y personajes públicos.

"Contigo por siempre 💪🏻💙", le escribió su amigo y fotógrafo Ozcar, mientras que Belén Soto le escribió "Love you".

Por su parte, la animadora Francisca García-Huidobro le puso un corazón, a lo que Kel respondió: "Te amo ❤️", y la comunicadora le escribió "Y yo a ti….para siempre!"

"Eres hermosaaa😍😍😍 en esta cuenta estamos tus fans y de parte de ellos te admiramos. Eres una mujer increíble💖", le comentó un grupo de fans en el registro que ya acumula más de 30 mil "me gusta".

El día en que "Nano" Calderón fue a encarar a Luis Gnecco

Este episodio fue presentado hoy como argumento para la prisión preventiva, en la audiencia de formalización en contra del hijo de Raquel Argandoña.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo