La declaración de Kel Calderón por su hermano: "Tiene una fijación con Pablo Escobar y Chapo Guzmán"

La instagramer además sostuvo que su hermano comenzó a sentirse atraído por una vida como la de la película "Rápido y Furioso".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Angélica Baeza

El fiscal Omar Mérida, en medio de la audiencia de formalización en contra de Hernán Calderón Argandoña, presentó una serie de imágenes y declaraciones, como argumento de los delitos de parricidio frustrado, lesiones y tenencia ilegal de armas de fuego y municiones.

Entre ellas, leyó la declaración de su hermana, Raquel Calderón Argandoña. “Comenzó a configurar una personalidad de gánster mostrando dinero (…) Tiene una fijación con Pablo Escobar y Chapo Guzmán”, dijo la joven abogada.

Los cuatros hechos por los que se formaliza a "Nano" Calderón

Una amenaza con arma de fuego a su padre; destrucción de objetos de su casa; lesiones graves en las manos; y tenencia ilegal de armas de fuego y municiones.

La instagramer además sostuvo que su hermano comenzó a sentirse atraído por una vida como la de la película "Rápido y Furioso". Esto haciendo mención a su afición a las carreras de autos y vehículos deportivos de lujo.

Sigue la transmisión:

AHORA: Audiencia de formalización contra "Nano" Calderón en la investigación por el delito de parricidio. Desde el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago.

Posted by Publimetro Chile on Tuesday, August 18, 2020

Loading...
Revisa el siguiente artículo