La selfie que se tomó "Nano" Calderón tras acuchillar a su padre

La cámara de seguridad del ascensor muestra al joven tomarse una fotografía con el celular, mostrando la sangre, y luego enviarla a alguien.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

En el día de ayer se dieron a conocer detalles de la querella que presentó Hernán Calderón, en contra de su hijo "Nano" Calderón, quien el 11 de agosto pasado, lo acuchilló en ambas manos, al interior de su departamento.

Dentro de los antecedentes del libelo y que hoy será argumento de la parte querellante en la formalización por parricidio frustrado del joven de 23 años, está el video captado por la cámara de seguridad de un ascensor, en el que se ve al hijo del abogado, tomarse una selfie con su celular y enviarse a alguien, mostrando la sangre en su vestimenta.

Escabrosos detalles de querella de Hernán Calderón contra su hijo: se habría tomado una selfie con la sangre de su padre

El abogado relató cómo "Nano" lo atacó, y lo apuñaló en ambas manos. "Me atacó de frente tratando de apuñalarme en el estómago, fallando sólo por mi reacción", detalla.

El video, al cual tuvo acceso Radio Bío Bío, muestra específicamente ese momento y la actitud del joven, quien además se encuentra con otra persona en el ascensor.

"Nano" Calderón será trasladado este martes al centro de justicia para ser formalizado por parricidio frustrado

El joven de 23 años se encuentra internado en una clínica psiquiátrica en La Reina, luego de que el 11 de agosto apuñalara a su padre en ambas manos.

"En el ascensor hay una cámara, se mira en el espejo, posa mostrando la manchas de sangre sobre su ropa, de mi sangre, y se sacó una foto como un trofeo y después pareciera enviar la foto a alguien", sentencia Calderón en la querella.

Loading...
Revisa el siguiente artículo