Entretenimiento

“Nano” Calderón tras ataque a su padre arrojó químicos a su vehículo

Hoy todos los antecedentes serán dados a conocer en la audiencia de formalización en su contra por el delito de parricidio frustrado.

(Ailen Díaz/AGENCIAUNO/Ailen Díaz/AGENCIAUNO)

No sólo fue el ataque a su padre Hernán Calderón Salinas. «Nano» Calderón, luego de acuchillarlo en ambas manos, se dirigió al estacionamiento del edificio de su papá y arrojó productos químicos a su vehículo.

PUBLICIDAD

El abogado de Hernán Calderón padre, Reyniero García de la Pastora, conversó con el matinal de Chilevisión «Contigo en la Mañana», y precisó detalles del ataque del pasado 11 de agosto.

«La agresión que sufre Hernán Calderón de manos de su propio hijo, comienza cuando llega al lugar (departamento) y procede a agredirlo con un arma blanca con intención mortal, pudo ser evitada por la acción de terceros, de la gente que estaba en el departamento y trabajadores que estaban cerca del lugar», precisa el abogado.

Recomendado

El joven de 23 años tenía prohibición de ingresar al departamento de Calderón, sin embargo, la jornada del ataque lograr entrar al condominio con su vehículo.

Tras el relato del abogado, luego del ataque con el arma blanca, y la retirada del edificio, el joven se tomó una selfie en el ascensor mostrando la sangre en su ropa, pero después de esto no se fue del lugar, sino que realizó una parada.

Se dirigió al auto de su padre y lanzó productos químicos sobre él, provocándole serios daños.

Durante esta mañana estos antecedentes serán presentados en la audiencia de formalización por el delito de parricidio frustrado.

Tags

Lo Último