Entretenimiento

Acusan a Paloma Mami de abusar del Photoshop en una nueva foto con diminuta cintura

La cantante generó polémica una vez más.

Paloma Mami tiene millones de seguidores que la apoyan y la elogian en cada una de las fotografías que comparte en sus redes sociales, sin embargo, también hay quienes  encuentran detalles para dejar las más controversiales críticas y en una de sus más recientes fotografía este fue el caso.

La cantante compartió una imagen en la que muestra su abdomen y se puede apreciar una diminuta cintura.

Aunque fueron muchos los que dejaron halagos hubo algunos comentarios que afirmaban que la famosa había abusado de la edición.

Paloma Mami ignora las críticas a su figura

“Se te pasó la mano con el Photoshop. Hasta el pelo tiene cintura y la cara se te está deformando, dile a alguien profesional que te retoque las fotos”, escribió un usuario.

El comentario recibió más de 500 “likes” y 20 respuestas en las que varios usuarios debatieron sobre si realmente la foto tenía o no edición.

Este no es un tema nuevo para la artista, pues frecuentemente la acusan de excederse en la edición de sus imágenes, además de haberse sometido a cirugías estéticas para tener su figura.

Sin embargo, la famosa siempre ha negado haber cambiado su cuerpo con procedimientos quirúrgicos e ignora las críticas.

LEE TAMBIÉN: Paloma Mami presume su diminuta cintura en redes sociales

Una de las imágenes más famosas de la artista fue publicada en 2019, en la que una ligera curva en una sombra revelaría el uso de Photoshop para afinar la cintura.

En esta imagen, Paloma Mami aparece en un bikini rosado.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos