Raquel Argandoña romperá el silencio por la situación de su hijo "Nano" Calderón en entrevista exclusiva con Bienvenidos

La animadora hablará en el programa donde es panelista y se referirá a la formalización por parricidio frustrado de su hijo, quien está en prisión preventiva.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Si hay alguien que no ha manifestado ninguna opinión en medio de la polémica de la familia Calderón-Argandoña, es Raquel Argandoña, madre de "Nano" Calderón. Hasta ahora.

Es que la panelista de Bienvenidos realizará una entrevista exclusiva con el programa de Canal 13, que se emitirá este miércoles 19 de agosto.

La animadora hablará en entrevista con un duro Amaro Gómez-Pablos sobre la formalización por parricidio frustrado de su hijo sobre su ex pareja, Hernán Calderón, que lo tienen en prisión preventiva en una clínica psiquiatrica.

Argandoña se referirá por primera vez al hecho, justo en medio de las críticas en redes sociales al matinal por guardar silencio sobre el tema que afecta a una de sus panelistas.

"Nano" Calderón queda en prisión preventiva en clínica psiquiátrica

Permanecerá detenido en la clínica psiquiátrica El Cedro, hasta que se determine su estabilidad de salud, para ser trasladado a Santiago Uno.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo