Se enojó: Anuel AA no acepta que llamen gorda a su novia Karol G

El reguetonero puertorriqueño les recordó a quienes critican un supuesto sobrepeso de la cantante colombiana, que él ha sido “un soldado de guerra toda su vida”.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Reuters / Publimetro

El ascenso de Karol G al Olimpo del reguetón le ha obligado a enfrentarse al mismo escrutinio mediático que soportan muchas de sus compañeras de profesión en lo tocante a su físico.

A sus seguidores de Instagram no se les ha pasado por alto que en las últimas fotografías que ha compartido en esa plataforma lleva puestas prendas anchas y que para su participación virtual en la entrega de los Premios Juventud tampoco eligió uno de sus habituales atuendos ajustados.

Como suele ser habitual en estos casos, los rumores acerca de un posible embarazo no han tardado en empezar a circular, pero algunas personas han ido un paso más allá atreviéndose a ridiculizarla por un hipotético aumento de peso.

Ella ha optado por no dar pábulo a esas críticas dignándose a responderlas, pero su novio Anuel AA ha querido hacerlo en su nombre enviando una nada sutil amenaza a quienes se atrevan a burlarse de su chica.

"El que quiera ***** con esta reina, que recuerde que tiene un rey que fue un soldado de guerra toda su vida y que aún lo sigue siendo", ha afirmado el rapero claramente enfadado en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que posa con Karol.

La artista no ha tardado en agradecer su apoyo en la sección de comentarios escribiendo: "Mi persona favorita".

Hay que recordar que Emmanuel Gazmey Santiago, su verdadero nombre, fue aprehendido y privado de su libertad en 2016 y meses después fue sentenciado a 30 meses de prisión por posesión de armas de fuego.​ En 2018 regresó a la escena musical urbana.

Loading...
Revisa el siguiente artículo