Netflix estrena la segunda temporada de la escalofriante serie "Dirty John"

Después de contar la historia de John Meehan, la producción vuelve con el caso de Betty Broderick, manteniendo los crímenes pasionales como eje central.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Luego del éxito de la primera temporada de "Dirty John", Netflix volverá con una nueva entrega de su serie original para contar el crimen de Betty Broderick.

Manteniendo como eje los crímenes pasionales y basados en hechos reales, la segunda temporada traerá de vuelta las historias de amor que poco a poco se van retorciendo hasta volverse escalofriantes.

Netflix: Las 10 estremecedoras series basadas en hechos reales

En tiempos de coronavirus y cuarentena, Netflixl ofrece un amplio catálogo del género de la no ficción. Ideal para quedarse en casa.

En esta nueva entrega, contarán cómo Broderick hará de todo para acompañar a su esposo, Dan Broderick, en su exitosa carrera profesional, hasta que él la engaña con una mujer más joven.

Ambientada en los años 80, la idea era "examinar ese concepto de 'una mujer loca y malvada que hizo esto simplemente por celos'", según contó la guionista principal y productora ejecutiva Alexandra Cunningham a Variety.

"No puedo justificar lo que finalmente hizo, pero quería contar una historia sobre por qué llegó a ese punto. Siento empatía por mucho de cómo fue tratada y más por su sensación de aislamiento", agregó Cunningham.

Con una mirada distinta de uno de los crímenes más famosos de Estados Unidos, "Dirty John" vuelve con la promesa que el sueño amerciano no es necesariamente lo que parece.

Revisa el trailer oficial de la serie de Netflix acá:

Netflix: ¿Por qué debes ver sí o sí "El Robo del Siglo"?

La serie, que es protagonizada por Andrés Parra (Sergio Jadue en "El Presidente"), cuenta la historia del millonario robo bancario perpetrado en 1994.

Loading...
Revisa el siguiente artículo