Entretenimiento

Vivi Kreutzberger encantó a sus seguidores con un divertido video sin nada de maquillaje

La presentadora cometió un divertido error mientras recreaba una escena de “Titanic”.

Luego de haber estado completamente alejada del mundo de la televisión y el espectáculo, Vivi Kreutzberger ha estado más activa que nunca en las redes sociales, en las que constantemente  comparte divertidos videos que sus seguidores aman.

Recientemente, la presentadora sorprendió a sus fanáticos al renovar tanto su look como su estilo en Instagram, por lo que la hemos visto más activa y enfocada en impulsar las pymes afectadas por  la pandemia.

En una de sus publicaciones más recientes, Kreutzberger aparece en un cómico video en el que trata de representar una de las más emblemáticas escenas de “Titanic”.

El video no solo provocó las risas de sus seguidores, sino los halagos debido a que la mujer aparece sin una gota de maquillaje.

“Guapa y simpática al 1000%”, “Me encanta esa luz propia”, “Linda vivi!!! Tan auténtica”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores.

En el clip puede verse cuando la presentadora, con sus brazos extendidos trata de representar la escena.

Sin embargo confunde el nombre del personaje principal, “Jack” y lo llama “George”, por lo que no puede retener la risa.

“Siempre soñando con ser Rose en Titanic solo que esta vez no estaba Jack”, escribió junto a la publicación.

No es la primera vez que la famosa comparte un video como este, con frecuencia Vivi deeja ver su lado más gracioso con clips de los momentos más divertidos al momento de grabar.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos