"Me muero si le llega a pasar algo": Carolina Arregui revela estado de salud de Óscar Rodríguez

El exdirector de televisión no lo estaría pasando bien.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Francisca Montes

En conversación con Francisca García-Huidobro y Maly Joquiera en el programa de Canal 13 "Sigamos de Largo", Carolina Arregui se refirió a la relación que mantiene con su exmarido y padre de cuatro de sus hijos, Óscar Rodríguez.

La actriz fue consultada por García-Huidobro por cómo se llevaba con su ex, a lo que Arregui respondió que su relación era muy buena. "Increíblemente la raja, pero desde hace un buen tiempo, porque finalmente es el padre de mis hijos", señaló.

Filtran fotos de Mario Casas con su nueva novia

Al igual que su ex, la nueva novia es actriz.

En ese momento la actriz reveló que el exdirector de teleseries no lo ha estado pasando bien, sobre todo, desde que sufrió un violento robo en su casa, que lo dejó con diversos problemas de salud.

"Le ha tocado pasarlo mal también y uno tiene sentimientos, sentimientos que van cambiando", contó en relación a que su familia quedó muy preocupada luego de que Rodríguez fuera asaltado por tres sujetos.

"Tres tipos le pegaron mucho en la cabeza, lo obligaron a abrir la caja fuerte y ahí Óscar quedó mal, con un TEC, qué sé yo", explicó la actriz. "De ahí le empezaron a venir estas cosas que nunca le habían pasado", agregó.

Cabe recordar que durante el matrimonio entre Rodríguez y Arregui, nacieron cuatro hijos de la pareja: Óscar, Miguel, Mayte y Felipe Rodríguez.

"Cuando tú ves que el papá de tus hijos, tu ex pareja y la persona que marcó tu vida, para bien o para mal, lo está pasando mal, aquí estoy yo, cuenta conmigo", señaló

Además contó que junto a su actual esposo, Roy Sothers se mantienen al tanto del estado de salud de Rodríguez. "Vamos juntos a verlo, los chicos lo llevaron a la playa para que viera el mar y respirara otro aire".

View this post on Instagram

♥️

A post shared by Mayte Rodriguez (@mmayte_rodriguez) on

La actriz espera que el exdirector se recupere pronto. "Por Óscar siento un cariño inmenso. Me muero si le llega a pasar algo. Lo único que quiero es que él esté bien", finalizó.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo