logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 19/08/2020

El drama familiar que hizo estallar a Sharon Stone contra Trump: “No voten por un asesino”

La actriz de 62 años hizo público la difícil situación de su hermana, su madre y su cuñado enfermos con coronavirus.

Sharon Stone vive unos de los momentos más complicados de su vida. El coronavirus ha atacado con especial rudeza a su familia. Su abuela y su madrina fallecieron por el covid y su hermana, madre y cuñado se encuentran internados luchando contra la pandemia.

La actriz de 62 años subió un emotivo video a las redes sociales para hacer público la delicada situación de su familia y concientizar, pero la estrella de Hollywood aprovechó de hacer una dura crítica a cómo el gobierno de Donald Trump ha enfrentado la crisis sanitaria, que tiene sumido a Estados Unidos en una ola de contagios que no tiene precedentes en el mundo.

Mi hermana y su marido “están en el hospital luchando por su vida”, aseguró Stone, quien denunció la falta de test PCR.

“Nos dicen que el riesgo es bajo y que no es probable que mueras, pero les voy a contar qué pasa con mi familia. Mi abuela y mi madrina han muerto por Covid. Mi hermana y mi cuñado están luchando por su vida y a ella no le está yendo bien. Cuando dicen que hay test para todos, mienten. Cuando dicen que hay test para las enfermeras en los hospitales, mienten. La gente está muriendo y luchando por su vida porque no hay nada más que mentiras”, narra la actriz.

Stone finaliza el video llamando a votar por la dupla demócrata Biden-Harris para terminar con el gobierno de Trump. “Esto solo cambiará si votas por Biden y Kamala Harris. Y esto es porque las mujeres en el poder lucharemos por nuestras familias, para que la gente vida y para que tengan test. Los países que mejor lo están haciendo están gobernados por mujeres. Por favor, votan. Y hagan lo que hagan, no votes a un asesino”.