Entretenimiento

Maluma no aguanta supuesta burla de Neymar sobre su exnovia ¡y cierra su cuenta de Instagram!

Neymar y un grupo de compañeros lo provocaron cantando su tema ‘Hawái’.

A pesar de ser uno de los famosos más activos en redes sociales, Maluma cerró su cuenta de Instagram sin más, aparentemente por temas del corazón y que está relacionado a su exnovia, Natalia Barulich.

El pasado mes de julio el cantante colombiano lanzó su tema «Hawái», un adelanto de su nuevo álbum «Papi Juancho», que tiene una melancólica letra que hace alusión, según sus fanáticos, a la relación que finalizó con la modelo por rumores de una supuesta infidelidad con el futbolista Neymar.

Sin embargo, un nuevo capítulo se abre después que los jugadores del Paris Saint-Germain, equipo donde milita el delantero brasileño, publicaran una serie de videos celebrando su clasificación a la final de la Champions League donde se refirieron a este episodio.

En las grabaciones, el grupo de estrellas conformado por el propio Neymar, Mauro Icardi, Ángel Di María, entre otros, aparecen cantando «Hawái», específicamente uno de los sensibles coros que habría ocasionado la molestia del artista de 26 años.

De acuerdo con El Universal, se escucha que recitan «puede que no te haga falta na’, aparentemente na’ Hawái de vacaciones, mis felicitaciones, muy lindo en Instagram lo que posteas, pa’ que yo vea cómo te va, pa’ que yo vea»; una parte de la letra del tema.

Entre risas, burlas, aplausos y todo un espectáculo lleno de provocaciones, el video rápidamente se ha hecho viral por lo que Maluma habría decidido cerrar su cuenta en la famosa red social para evitar la ola de memes y bromas, que ya abundan en internet, convirtiéndolo en trending topic en Twitter.

https://twitter.com/ismael_camilo/status/1295983398633254913

Según el citado medio, el astro que pasó por el FC Barcelona y la modelo de origen cubano-croata tendrían una relación sentimental además de alardear de su unión en las portadas de las mejores revistas como GQ y Harper’s Bazaar.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos