Filtran fotos de Mario Casas con su nueva novia

Al igual que su ex, la nueva novia es actriz.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Yesenia Rincón

Era difícil que un galán como Mario Casas se mantuviera soltero desde octubre del año pasado cuando se confirmó su ruptura con Blanca Suárez.

Sin embargo, el guapo actor pasó una temporada de nueve meses sin una relación conocida y se le vio enfocado en sus proyectos. Pero a decir de varios medios españoles, otra actriz ocupa el corazón de Casas.

Pampita vive incómodo momento cuando le preguntan por carísimo regalo que le hizo Benjamín Vicuña

La comunicadora esquivó la pregunta realizada en la televisión argentina.

Se trata de Déborah François, con quien trabajó en el rodaje de la película El practicante, de Netflix que se estrenará dentro de un mes.

Desde finales del año pasado se rumoreaba que salían, pero las versiones impresas de las revistas ¡Hola!, Diez Minutos y Semana, imprimieron las fotografías de las vacaciones de la pareja en la Ciudad Condal , y así confirmaron el romance.

Las publicaciones afirman que ambos alquilaron un apartamento en la zona alta de la ciudad, y de allí salen a hacer turismo por el puerto exhibiendo su amor a los cuatro vientos.

Pero… ¿Quién es Déborah?

Aunque hasta ahora, no tiene gran popularidad internacional, Déborah sí que es muy conocida en Francia, en donde reside.

La joven de 33 nació en Liege, Bélgica, y es hija de un policía y una trabajadora social. Sin embargo, en la actualidad vive en España, donde comenzó a despuntar su carrera profesional.

Comenzó su formación cuando apenas tenía 10 años. Sin embargo, su carrera no despuntó hasta el 2005, cuando protagonizó ‘L’Enfant’, película que ganó la Palma de Oro en el Festival de Cannes y por el que ella recibió el premio Joseph Plauteau a la mejor actriz.

"Es mi amiga": Tonka Tomicic entrega apoyo a Raquel Argandoña

La animadora de "Bienvenidos" lamentó la situación que atraviesa Raquel Argandoña.

La vida sentimental de Francois es poco conocida. El único noviazgo que ha dado a conocer fue con un joven llamado Victor,  director de fotografía con quien no dudó en posar en alfombras rojas, e incluso se llegó a hablar de boda.

Te recomendamos en video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo