El gran cambio de Rebel Wilson ha provocado gran conmoción en redes sociales, ya que la comediante se sometió a una estricta rutina de dieta y ejercicio para perder más de 20 kilos. Sin embargo, esta no es la primera vez que la comediante nos demuestra que independientemente de la talla, lo más importante es la seguridad en sí misma. Es por eso que recordamos sus mejores looks.
PUBLICIDAD
Rebel Wilson nos da lecciones de seguridad
En 2013, Rebel fue elegida para conducir los premios MTV Movie Awards, para su presentación, eligió un atuendo de vinil negro compuesto por leggings y un corset, así como magas del mismo material.
Para aparecer en un número del NY Times, la famosa usó un traje de sirena, de cola fucsia y top beige. Además de posar con él, Rebel nadó el la alberca alberca helada para conseguir la foto perfecta.
Para demostrar su evolución, la famosa compartió una foto usando un vestido ajustado negro con escote en V. La foto obtuvo miles de ‘me gusta’ y provocó la reacción de sus fans en redes sociales, quienes la felicitaron por su esfuerzo.
La comediante ha estado muy feliz de compartir los resultados de su trabajo, ya que para ella era una cuestión de salud importante y que requirió meses de dedicación, así como del acompañamiento de un entrenador personal.
Incluso durante la cuarentena, la actriz no se detuvo, pues desde su hogar en Australia, continuó ejercitándose y compartiendo su día a día con sus fans. Esto, con el propósito de motivarlos a hacer cambios positivos en su rutina para llevar una vida más saludable y próspera.