Entretenimiento

Halle Berry en sexy bikini de encaje muestra su tonificado cuerpo a sus 54 años

Halle Berry prueba que está en su mejor momento.

Halle Berry ha demostrado que los 50 son los nuevos 20, pues a sus 54 años recién cumplidos presumió su tonificada figura, desatando suspiros en las redes.

La celebridad recibió su nuevo año de vida con un bikini de dos piezas y encaje muy sexy, en tono negro, que dejó ver que está en su mejor momento.

De inmediato, la protagonista de ‘Otro día para morir’, recibió miles de halagos por parte de sus seguidores, quienes expresaron su admiración por la buena forma en la que se encuentra a su edad.

«OMG que sexy», «luce mejor que yo y tengo 20», «eres hermosa y toda una inspiración», «te ves divina que cuerpazo», «wow ojalá llegue así a mis 54 años», «es que eres de otro mundo», y «wow mira esas piernas y abdomen», fueron algunos de los halagos que recibió.

Y es que la actriz se ejercita constantemente y así lo deja ver a través de sus redes, donde muestra las rutinas que realiza, algunas en la playa, por lo que no es de extrañar su escultural figura.

Por esta razón, no teme en mostrar sus curvas constantemente en traje de baño, enterizo o de dos piezas, con los que luce hermosa y desata suspiros.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos