Entretenimiento

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este viernes 21

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Piensa en grande y nunca permitas sentirte limitado, concéntrate en toda tu energía positiva y multiplícala.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

El amor siempre está, pero no prestes atención a tus pensamientos negativos. No intentes controlar ni poseer, saldrás perjudicado si lo haces.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Eres una persona empática y sabes que no todos comprenden con agilidad y rapidez como tú, por eso te gusta enseñar a la gente y compartir tu conocimiento.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

El universo y tú están buscando buenas noticias, llegarán muy pronto, eres una persona realmente muy hermosa con los demás.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Eres lo más importante en tu vida, por eso es fundamental que te comiences a preocupar de tu salud, comer nutrientes y vitaminas que fortalezcan tu sistema inmune.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Han sido días de arduo trabajo, pero falta poco para el fin de semana y debes darte una pausa bien merecida, amor propio y momentos de calidad con tus seres queridos.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Eres una persona muy inteligente que no se deja pasar a llevar, siempre estás pendiente en cosas más importantes. Si te logran herir es porque algo no está del todo bien contigo.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

No te decepciones ni esperes nada de nadie, concéntrate en ti, tú solo eres capaz de lograr iluminar tu camino. Valora a esas personas que siempre están, sin importar la situación.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Estás más feliz cuando intentas que todo salga bien, porque confías en tus capacidades y tienes claro que eres capaz de lograr todo lo que te propones.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

En ti no existe la palabra cansancio, pero de vez en cuando debes darte un respiro y descansar, así las ideas y la motivación fluyen de mejor manera.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Toma decisiones sólo si estás completamente seguro. Estás en un proceso importante de tu vida, el cual debes aprender a apreciar.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Sabes muy bien que si ves tu exterior limpio y ordenado tu mente estará de la misma forma, por lo tanto, si te sientes confundido, aplica la técnica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos