Entretenimiento

“¡Son iguales!”: Viviana Nunes celebra el cumpleaños de su hija y sorprende por su gran parecido

Madre e hija comparten un evidente parecido.

Aunque Viviana Nunes se encuentra alejada de la televisión, se mantiene muy activa en redes sociales, en donde comparte registros de su día a día y algunos de sus momentos junto a sus amigos y familiares.

En una reciente publicación la comunicadora sorprendió con una foto de su hija Natalia Zerene, en su cumpleaños número 32.

Y aunque no es la primera vez que la exanimadora comparte imágenes de la joven, siempre sorprende el gran parecido entre ambas.

«Disfrutando de la celebración de un nuevo cumpleaños de mi hija @natyzerene 🙏💕🙏💕», escribió Nunes junto a la foto.

«Son iguales… como dos gotas de agua. Bella Viviana tuve la suerte de atenderte este año en Puerto Varas!!», «Quien es la madre? Quien es la hija? Regia Viviana me has gustado de toda la vida», «Las más guapas», fueron algunos de los comentarios que recibió la orgullosa madre en su cuenta de Instagram.

En 2017, Viviana Nunes dio una entrevista a LUN, y se refirió al gran parecido que tiene con Natalia. «Todos mis hijos son muy parecidos y son muy mezclados: 50% mamá y 50% papá. Sin embargo, Natalia desde los 10 años hacia adelante empezó a parecerse muchísimo a mí en gestos, en la forma de hablar y hoy en día en que una rejuvenece, nos vemos casi igualitas. Ella avanza y yo retrocedo, jajá», dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos