Entretenimiento

Gendarme denuncia a abogado de “Nano” Calderón de agresiones

El efectivo asegura que ayer el defensor llegó con una enfermera a la clínica psiquiátrica donde está internado el joven, queriendo ingresar sin permiso.

Uno de los gendarmes que custodia a Hernán Calderón Argandoña en la clínica psiquiátrica El Cedro en la comuna de La Reina, presentó una denuncia ante la 2ª Comisaría de Santiago, por el delito de agresión.

¿Pero en contra de quién? Contra uno de los abogados de «Nano», específicamente Mario Vargas, que en el día de ayer, habría ingresado al recinto asistencial en compañía de una enfermera. Hasta ahí todo bien, pero el hombre quiso hacer ingreso a la pieza del internado y quedarse a solas con él, pero no tenía permiso para ello.

Forcejeando con el personal custodio y sacando fotos, hizo que uno de los gendarmes perdiera el equilibrio y se fuera contra una muralla.

Esto ocurre el mismo día en que la defensa de «Nano» Calderón presentara una  denuncia por «tratos inhumanos» contra su defendido, ya que aseguran que está durante todo momento engrillado de pies y manos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos