Lady Gaga, Robert de Niro, Al Pacino, Adam Driver y Jared Leto: el impresionante elenco que reuniría película sobre Gucci

El portal estadounidense Deadline asegura que la cantante ya está vinculada a la película, mientras que negocian con los actores que la acompañarían en la cinta.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Un impresionante elenco podría reunir Ridley Scott, el cineasta detrás de "Gladiador" y "Alien", para la película biográfica sobre Maurizio Gucci, el ex director de la marca de moda.

Según informa el portal estadounidense Deadline, Lady Gaga ya estaría vinculada al proyecto, en donde interpretaría a  Patrizia Reggiani, ex pareja de Gucci y quien fue juzgada y condenada por orquestar su intento de asesinato en las escaleras de su oficina en 1995.

Revelan trailer de la cuarta temporada de "The Crown" con Diana de Gales vestida de novia

La fecha de estreno de la producción será el 15 de noviembre en Netflix.

Para acompañar a la cantante, el medio asegura que se está en conversaciones con actores del calibre de Robert de Niro, Al Pacino, Adam Driver y Jared Leto.

También aparecen mencionados otros intérpretes, como Jack Huston y Reeve Carney.

Cabe mencionar que este sería el primer proyecto de Lady Gaga tras "Nace una estrella", la película dirigida por Bradley Cooper que le brindó un Oscar a la mejor canción original por "Shallow", además de ser nominada como mejor actriz.

¿Por qué acusan a Netflix de promover la pedofilia con la película Cuties?

Lo que partió como una crítica a las sociedades religiosas y a la hipersexualización en occidente, terminó siendo cuestionada por las audiencias como una promoción de la pedofilia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo