Entretenimiento

Revelan nuevas imágenes de Robert Pattinson como Batman

Después de esto, Robert Pattinson merece el beneficio de la duda.

Cuando se anunció que Robert Pattinson sería el nuevo Batman, el mundo se dividió entre los que aplaudieron su elección y los escépticos que no pueden borrar de su mente que haya interpretado a un vampiro que brilla. La realidad es esta: él es nuestro nuevo Batman. ¿Por qué no darle el beneficio de la duda?

Muchos no han superado al Batman de Ben Affleck y entre los candidatos que entregarían una nueva versión estaba el de Nicholas Hoult, quien ya había interpretado a un héroe en X-Men. 

Poco a poco fueron surgiendo imágenes clave de cómo sería Pattinson como el llamado «Caballero de la Noche». Al principio sólo habíamos visto fotos paparazzi y no había nada «fuera de lo normal» en una película de este justiciero.

Ahora  con el primer DC FanDome al fin se liberaron imágenes oficiales así como el primer y esperado tráiler de ‘The Batman‘.

TAMBIÉN LEE: 5 veces en las que Robert Pattinson demostró ser el hombre más guapo de la tierra

Matt Reeves, director de la cinta buscó darle un nuevo y más oscuro giro al Caballero de la Noche. Algo que definitivamente no es fácil de lograr.Los fanáticos de Batman son difíciles de complacer.

Roa está consciente de los señalamientos y de las críticas sin embargo, si le preguntas sobre cómo se siente con respecto a los haters, su respuesta es simple:

«Para ser sincero, fue menos ácido de lo que esperaba. Es mucho más divertido cuando eres un desvalido. No hay expectativas de ti».

Y este es el primer trailer oficial:

TAMBIÉN LEE: Por esto es que Robert Pattinson va a ser un ‘Batman’ perfecto

Estamos seguras de que con estos avances, Pattinson ha callado la boca de muchos, demostrando que su pasado vampiresa adolescente quedó muy atrás. De hecho, ya lo ha demostrado en cintas más maduras y dramáticas como lo fue The Lighthouse, al lado de Willem Dafoe y Good Time, cinta que fue muy elogiada en el Festival de Cannes.

En 2019 Pattinson fue declarado «el hombre más guapo de la Tierra» por su rostro perfectamente proporcionado.  Y es que de acuerdo con estudios del Centro de Cirugía Estética y Cosmética Facial Avanzada, en Londres, Robert tiene una precisión del 92,15% respecto a la Proporción Dorada de Beauty Phi, la cual define la estética de la naturaleza para apreciar un sentido de belleza a través de la armonía y la proporción.

Las opiniones aún se encuentran muy dividas pero después de todo lo que ha sido liberado de manera oficial,  hay que darle el beneficio de la duda.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos