Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este lunes 24

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro
horoscopo 2

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

No te detienes hasta lograr todo lo que te propusiste, y cuando ya lo logras vuelves a comenzar una nueva idea y así te pasas la vida, como un triunfador.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

La vida es un gran viaje que debes disfrutar junto a quien más estimes y te haga feliz. Todo lo que te hace daño tarde o temprano lo eliminarás de tu vida.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Nunca hay tiempo para excusas ni para darse por vencido, sólo está el tiempo para aprovecharlo y disfrutarlo, si no es así para ti es tiempo perdido.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Sabes el verdadero valor de la vida, te gusta siempre estar aprendiendo y conociendo, dejas vivir para que te dejen vivir, llenas de felicidad cada espacio que rodeas.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Rendirte no es opción, eres un guerrero y un luchador, sin importar lo difícil que sea este momento, viniste a la vida a triunfar.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Como consejo no esperes nada de nadie, céntrate en ti y en tus propias metas, consigue lo que tanto deseas espiritual y terrenalmente.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Nada ni nadie puede llegar de un momento a otro y desmoronar tu equilibrio, ha sido mucho el tiempo y el esfuerzo que has dedicado a mantener una estabilidad.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Tú siempre mantienes tu cabeza bien en alto, sin importar los altibajos que has tenido que enfrentar, a pesar de todo jamás te darás por vencido.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Sólo déjate llevar y permite a tu ser fluir, permanece más tiempo con las personas que te ayudan a ver la vida de forma optimista.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Buenas noticias se avecinan para ti, permite entrar lo positivo. Bloquea todo lo negativo que no te fortalezca.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Eres optimista y te atreves a lo que nadie se atreve. La vida para ti no es lineal, para ti la imperfección es sinónimo de aprendizaje.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

No permitas que personas que en algún momento te hicieron daño vuelvan de pronto a tu vida, estás mucho mejor sin ellas cerca de ti.

Loading...
Revisa el siguiente artículo