Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este martes 25

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro
horoscopo 2

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Hoy será un lindo día, claramente eso dependerá de ti y tu disposición. Nuevos comienzos se acercan a tu vida.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Confía plenamente en ti y en tus capacidades. Eres una persona que no tiene límites cuando se trata de salir adelante.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Mantener una alta autoestima es una buena señal para ti, porque mientras tú estés bien podrás estar bien con todo tu alrededor.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Cada día es bueno para decir te quiero, dar un abrazo, es así como alimentas tu ser y lo llenas de energía positiva.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Debes tener claro que lo que estás pasando no será fácil, pero tú eres una persona que no se rinde hasta cumplir sus sueños y salir adelante.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Es de gran importancia para mantener una gran vitalidad realizar actividades que favorezcan positivamente a tu alma, cuerpo y mente.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Si no sabes bien qué es lo que te hace falta para sentirte feliz, puedes comenzar con hacer deporte, alimentarte de una manera correcta, eso ayudará a aclarar tu mente.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Tu felicidad no depende de nada ni de nadie, tenlo presente, porque la única persona que tiene todas las herramientas y capacidades para hacerte feliz eres tú mismo.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Si bien siempre te preocupan las demás personas, también debes aprender a preocuparte de ti, para mantener un equilibrio vital.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

A pesar que tienes lo que deseas te identifica tu humildad y humanidad, das mucho por los demás, eres muy responsable y a la vez fluyes muy bien con la compañía de la vida.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Estás aprendiendo de nuevas experiencias, te estás dando una gran oportunidad a través de la humildad, te irá muy bien, sólo debes atreverte.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Eres muy amable con las personas, entregas mucho amor a tus seres queridos y adoras la reciprocidad. Si todo no ha estado bien, tú cada día lo haces mejor al anterior.

Loading...
Revisa el siguiente artículo