Lady Gaga presume con orgullo su figura en un top corto blanco y calzas verde neón

La cantante está disfrutando estos días de sol.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Adriana González

Lady Gaga ha estado aprovechando este verano al máximo para descansar, disfrutar del tiempo en casa con sus mascotas y su novio, cocinar y tomar sol en su jardín, valorando la paz y la tranquilidad que se vive fuera de las giras musicales.

"Feliz fin de semana desde Chromatica. Deseándoles una tarde relajante", escribió la intérprete de 'Bad Romance' al publicar una foto luciendo sus curvas en un traje de baño multicolor, mientras descansaba en una silla de su piscina, donde disfrutaba de una refrescante limonada.

Lady Gaga presume su figura en un top corto con pants neón

Aunque recientemente la cantante y actriz, ganadora de premios Grammy, Oscar y Globo de oro, ha sido criticada por su figura con algunos kilos de peso extra, ella ha hecho caso omiso a los comentarios negativos sobre su apariencia y más bien presume con orgullo su figura.

Así lo hizo recientemente al usar un top blanco corto con un pants verde neón a la cadera, que dejaba al descubierto su abdomen sin ningún tipo de complejos, mostrando que ama su cuerpo tal cual es.

View this post on Instagram

Saturday 🧚‍♀️

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Estos días de confinamiento también ha podido experimentar con su cabello: la mayoría del tiempo lo luce rubio platinado, pero ahora lo ha llevado algunas semanas en tono rosado pastel, y recientemente estrenó su cabello verde agua.

Te recomendamos en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo