Entretenimiento

Natalia Duco y su noviazgo con cubano: ganadora de “MasterChef Celebrity” revela cómo un bate de béisbol fue clave en su amor

Natalia reveló que su actual pareja le pidió noviazgo “de una manera creativa” y es así como el odontólogo, le hizo una especie de sopa de letras.

Luego de coronarse como la gran ganadora de “MasterChef Celebrity”, Natalia Duco fue parte de un especial de “Sigamos de largo” con los finalistas del programa de cocina de Canal 13. Ahí, en medio de la llamada “Caja Misteriosa”, la deportista habló de su historia de amor con un cubano, el dentista Rafael Bueno.

Es que la “Caja Misteriosa” le tenía a Duco un bate de béisbol de aluminio, el cual fue clave en su actual relación sentimental.

Concretamente, Natalia reveló que su actual pareja le pidió noviazgo “de una manera muy creativa” y es así como este odontólogo, “con materiales de dientes”, como señaló la atleta, le hizo una especie de sopa de letras y se la entregó en un sobre. La frase a formar era “¿quieres ser mi novia?”.

La triunfadora de “MasterChef Celebrity” confesó que se demoró más de un mes en darle la respuesta, pero que finalmente la concretó de una forma bastante creativa también. Rafael había tenido un bate de béisbol de aluminio cuando niño en Cuba, que fue muy difícil de obtener para él y que luego, lamentablemente, dejó de tener, por lo que ella le buscó uno similar en la actualidad.

Una vez que lo encontró, lo “enchuló” y le escribió “sí, quiero”. Desde ese momento, Natalia y Rafael están juntos y disfrutando de su amor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos