Netflix: "Crímenes de Familia", la estremecedora película argentina que explora la violencia de género

La cinta es protagonizada por Cecilia Roth quien hará lo imposible por ayudar a su hijo acusado por su expareja de intento de homicidio.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

El cine latinoamericano vuelve a remecer a Netflix. "Crímenes de Familia", llegó al catálogo de streaming tras ver imposibilitada su estreno en los cines debido al coronavirus, y su estremecedora historia no ha pasado desapercibida en sus primeras horas de estreno.

La cinta argentina dirigida por Sebastián Schindel y protagonizada por Cecilia Roth es un thriller policial basado en hechos reales que narra la historia de una familia de clase alta, cuyo hijo es acusado por su expareja de violencia de género.

Allí, Roth, quien interpreta a Alicia, una mujer acomodada de un barrio exclusivo de Buenos Aires, hará de todo para que sus amistades y la prensa no se enteren de que su hijo Daniel (Benjamín Amadeo) está preso por violentar a Marcela (Sofía Gala). La mujer, incluso pondrá en jaque su matrimonio.

Sin embargo, este drama no es el único que vive la acomodada familia. Puertas adentro también tienen un infierno, pues Gladys, la empleada de la casa, una semi analfabeta que llegó desde el campo, también está sufriendo un calvario que se irán revelando durante la trama.

Un rompecabezas de thriller sicológico que aborda temas como la violencia de género y la corrupción del sistema judicial, cuyo relato tendrá un tono feminista que no dejará indiferente a nadie.

Loading...
Revisa el siguiente artículo