Entretenimiento

Cuarentena y TV: películas y series para ver hoy miércoles 26 en la pantalla chica

Aquí les dejamos una docena de opciones para entretenerse en el encierro, tanto con los canales de televisión abierta como los del cable.

VIUDAS

Cinecanal (DirecTV 507, Movistar 615, VTR 035, Claro 93)

Horario: 23:00.

Verónica (Viola Davis), Alice (Elizabeth Debicki), Linda (Michelle Rodriguez) y Belle (Cynthia Erivo) son cuatro mujeres con nada en común excepto una deuda heredada por las actividades criminales de sus difuntos maridos. Deciden tomar las riendas de su destino y conspiran para forjarse un futuro con sus propias reglas.

 

COMO DICE EL DICHO

La Red (DirecTV 148, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 13:45.

Serie mexicana. La serie recrea durante historias y situaciones que se asemejan a los dichos comunes de la cultura popular. El encargado de comentar los dichos es don Tomás, un hombre mayor, buena gente, optimista y seguro que siempre tiene un consejo para todos los que pasan por su cafetería. Con la actuación de Sergio Corona, Wendy González y Michael Ronda.

 

SOMOS UN PLATO

TV+ (DirecTV 1147, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 15:00.

Entretención. El chef Álvaro Lois y el periodista José Miguel Furnaro conducen este programa de conversación, con invitados, que se desarrolla en la cocina y en un acogedor comedor de diario.

 

AQUELLARRE

TVN (DirecTV 149, Movistar 119, VTR 019, Claro 053)

Horario: 15:30.

Teleserie chilena. Es la historia de amor de Emilia y Juan Pablo, pertenecientes a familias que se detestan por varios motivos. El pueblo de Aquelarre se distingue de todos los demás porque hace más de 30 años que sus habitantes sólo procrean mujeres, ningún hombre nace dentro de sus límites. Todos los varones tienen 30 años o más y los que tienen menos han llegado de afuera.

 

CASO CERRADO

Canal 13 (DirecTV 148, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 16:20.

La doctora Polo presenta varios casos entre participantes en litigio, los cuales tienen un conflicto de todo tipo, que intenta resolverlo como juez árbitro. Antes de participar en el programa, los litigantes deben firmar un contrato de arbitraje que les obliga legalmente a respetar las decisiones de Polo.

 

ERES MI TESORO

Mega (DirecTV 150, Movistar 120, VTR 020, Claro 054)

Horario: 16:45.

Teleserie chilena. Julieta es una joven esforzada y alegre que día a día conduce su taxi por las calles de Santiago para llevar el pan a su casa, sin imaginar que en el momento menos esperado un pasajero cambiará su vida para siempre.

 

LA JUSTICIA TIENE SU PRECIO

FXM (DirecTV 505, Movistar 606, VTR 054, Claro 104)

Horario: 20:10.

Harley Davidson y Marlboro son dos colegas motociclistas que se enteran de que un viejo amigo perderá su bar porque un banco pretende construir en sus terrenos un nuevo complejo, y le pide dos millones y medio de dólares por un nuevo contrato de alquiler. Ambos deciden ayudarle robando el dinero del propio banco. Pero por desgracia, escogen el transporte blindado equivocado y roban una gran cantidad de una nueva droga sintética. Con Mickey Rourke y Don Johnson.

 

LA SUPREMACÍA BOURNE

Studio Universal (DirecTV 508, Movistar 602, VTR 051, Claro 103)

Horario: 21:00.

Bourne (Matt Damon) y Marie se trasladan de una ciudad a otra, viviendo de manera anónima y clandestina. Tratan de huir de una amenaza que creen percibir en la mirada de cualquier extraño, en cada llamada telefónica «equivocada». Cuando un agente aparece por la tranquila villa en la que se alojan, la pareja huye precipitadamente. Pero el juego del ratón y el gato ha vuelto a comenzar, obligando a entrar en acción a Bourne para enfrentarse a un grupo de implacables asesinos profesionales.

 

SANGRE DE MI SANGRE

Cinemax (DirecTV 509, Movistar 616, VTR 036, Claro 91)

Horario: 21:00.

John Link (Mel Gibson), un antiguo convicto que ha superado sus problemas con la justicia y el alcohol, se ve obligado a volver a la acción cuando su hija Lydia es falsamente acusada de haberle robado a una banda de narcotraficantes, y empiezan a perseguirla. Todo se debe a que el novio de Lydia le ha tendido una trampa.

 

EL SABOTAJE

TNT (DirecTV 502, Movistar 595, VTR 056, Claro 92)

Horario: 22:00.

Un equipo de élite de la agencia antidroga estadounidense (DEA) aprovecha una operación contra un cártel para apoderarse de un botín de varios millones de dólares; poco después, alguien empieza a eliminar a los miembros del grupo para quedarse con todo el dinero. Con Arnold Schwarzenegger, Sam Worthington, Olivia Williams, Terrence Howard, Joe Manganiello, Mireille Enos, Max Martini, Josh Holloway, Harold Perrineau, Kevin Vance y Martin Donovan.

 

AMORES PERROS

Golden (DirecTV 503, Movistar 761, VTR 791-HD, Claro 595-HD)

Horario: 22:00.

En Ciudad de México, un accidente automovilístico afecta trágicamente a tres personas. Octavio decide escaparse con Susana, la esposa de su hermano; Cofí, su perro, se convierte en el instrumento para conseguir el dinero para la fuga. Daniel, un hombre maduro deja a su esposa y a sus hijos para irse a vivir con Valeria, una hermosa modelo. El mismo día en que celebran su nueva vida, el destino hace que Valeria sea víctima de un trágico accidente.

 

LA NOCHE ES NUESTRA

Chilevisión (DirecTV 151, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 01:00.

Entretención. Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton y Felipe Vidal conducen este programa de trasnoche en el que sostienen una conversación con un invitado especial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos