Entretenimiento

Descubre quién es Jensen Ackles, el actor que se suma a la tercera temporada de The Boys

Se trata de uno de los protagonistas de la exitosa serie Supernatural.

Desde que se conoció la noticia de que el actor Jensen Ackles formaría parte de la tercera temporada de The Boys en Amazon Prime, más de una de sus seguidoras suspiró. Y es que este también director estadounidense es altamente reconocido en la industria tras su larga participación en proyectos como Supernatural, Smallville, entre otras historias originales en las que su talento y atractivo han sido bien vistos por sus seguidores y demás realizadores quienes ven en él a un artista integral y muy versátil. Por eso, aquí te contamos más detalles de su vida personal y profesional.

¿Quién es Jensen Ackles?

A pesar que desde muy pequeño se inició en el mundo de la actuación y el listado de producciones en la que estuvo presentes es inmensa, no es sino hasta el 2001 que su nombre tomó mucha más fuerza al protagonizar junto con Jessica Alba la película Dark Angel.

Desde entonces, ha contado con una agenda apretada de trabajo en la que Smallville le ayudó a consolidar aún más su nombre y talento que sigue siendo bien visto por los críticos. Ahí rápidamente fue ganando seguidores quienes además de aplaudir su talento, se deleitaron con su atractivo.

Pero sin duda el 2005 fue el año de este actor quien desde entonces ha formado parte de uno de los proyectos más exitosos como lo es Supernatural. Ahí no solo ha consolidado su carrera, sino que muchos lo han visto «crecer» física y actoralmente.

Por eso, fueron pocos los que se sorprendieron con su ingreso en la tercera temporada de The Boys, ya que posee todas las cualidades para desarrollar cualquier tipo de personaje y más si se trata de este irreverente grupo de superhéroes.

 

También puedes ver:

Tags

Lo Último


Te recomendamos